25€ GRATIS por realizar TRANSFERENCIA con WORLDREMIT

cabreao

Madmaxista
Desde
25 Jul 2012
Fruta
25
WORLDREMIT es una plataforma para poder hacer pagos en todo el mundo.

GANA 25€ MUY FÁCILES HACIENDO UNA TRANSFERENCIA GRATIS, ASI:

1º: Te registras en Worldremit en este enlace:
2º: Debes hacer una transferencia a una cuenta bancaria (puede ser a tu propia cuenta o a la de un amigo o familiar) de otro país que no sea España,por un importe mínimo de 125€ (si haces la transferencia por la mañana esa misma tarde la tendras ingresada en la cuenta de destino). No olvides poner el codigo FREE al hacer la primera tranferencia para que no os cobren comision.
3º: Una vez la transferencia este finalizada, a los 4 o 5 dias recibiras un coreo de Worldremit otorgandote 25 € para tu proxima transferencia (esta sin minimo).
Preguntadme si tenéis alguna duda.

La plataforma es muy fiable tal y como podeis comprobar.

Probado varias veces, recomendable 100 %.

Yo he hecho las transferencias pagando con mi Mastercard de FERRATUM hacia mi cuenta de FERRATUM.

Última edición:
Varios foreros ya se han beneficiado de la promocion, nada de riesgo y unos euritos para el bolsillo. Animo.

Sigo contestando vuestras dudas por privado, pero tambien las puedo contestar aqui en el hilo.

Estoy comprobando estos ultimos dias, que cada dia se dan de alta 1 o 2 personas con el link de invitacion de arriba.
Estaria bien que estas personas, que se dan de alta compartan su experiencia con el resto de usuarios. Seguro que si compartis vuestra experiencia se anima mas gente, a aprovecharse de esta promocion.

Última edición:
Donde esta la trampa??nadie regala 25 euros sin nada a cambio

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

---------- Post added 16-feb-2018 at 13:29 ----------

Supongo que son 25 euros a descontar en proximas transacciones y cada transferencia te meten 4 pavos....valla tortazo tienes colega engañando a la gente con que va a tener 25 euros en pasta para el y lo que tiene es 25 en descuento...

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

No hay trampa, igual que cuando un banco te regala dinero por hacerte cliente, o cuando Jazztel te ofrece dinero por traer alguien, supongo que un porcentaje de los clientes seguira trabajando con ellos, y aqui obtendran la rentabilidad.

Yo en mi caso me hice cliente y despues hice cliente a mi muyer, yo consegui 25, mas 25 por recomendarla y 25 de ella por ser recomendada, en total 75, y nuestro unico objetivo era conseguir la bonificacion que de hecho hemos conseguido. Ademas tengo ya varias bonificaciones conseguidas, de varias personas que se han dado de alta con mi codigo, y tanto ellos como yo hemos cobrado las bonificaciones.

Cierto es que la bonificacion son 25, pero para conseguirla tienes que hacer una transferencia a una cuenta tuya, esta transferencia tiene un coste de 3.99 €, por lo tanto nos llegan 21.01 € libres. Enviamos los 25 de la bonificacion sin añadir nada de dinero y nos llegan 21.01.

Y te puedo asegurar que funciona.

Si te interesa te puedo guiar en el proceso.

Última edición:
Sigue apuntandose gente, hay dias que me entran hasta tres invitaciones, otros cero, pero hay un goteo mas o menos constante de gente apuntandose. Me gustaria, que la gente que se apunta lo ponga en el foro explicando su experiencia.
Abajo os pongo una captura de pantalla con las transferencias realizadas en Worldremit, la primera ( la de 125), es la que da derecho al primer regalo 25 € (21.01 € limpios), el resto son por las recomendaciones.
La primera transferencia de es lo que recibí por estar recomendado por otro usuario. El resto, son por recomendar yo, y os puedo asegurar, que mis recomendados también han recibido su bonificacion.

Funcionar funciona.

Hoy mismo me ha entrado una bonificacion.

Última edición:
Veo que muchos de vosotros aun dudais de esta plataforma, pero otros aun os seguis dando de alta. Las valoraciones de la empresa son buenas, las mires donde las mires y es una empresa fiable.
A continuacion os dejo la valoracion de la play store de google, en la que valoran la aplicacion, pero tambien el funcionamiento de la empresa, tiene mas de 22000 valoraciones con una nota media de 4.5:

Wolrdremit ademas es patrocinador oficial del Arsenal:

Es una empresa fiable, de la que podeis conseguir algo de dinero,

Animo.

Muchas gracias por vuestra confianza, me siguen llegando notificaciones de usuarios del foro que se siguen registrado mediante el enlace que puse.

Continuamos...

Quiero volver, a agradecer vuestra confianza, sigue el goteo de invitados.

Adelante

Última edición:
Me siguen llegando privados de gente interesada, y bonificaciones de personas que ya han completado todos los pasos.

Animo, es un dinero muy facil de conseguir.

Aun se sigue apuntando gente con mi codigo, es un goteo un poco irregular pero aun existen usuarios interesados. Animo es un dinero muy facil de conseguir.

Hola hola, poquito a poco siguen entrando bonificaciones de inviatados, como veis es muy faci obtener este dinero.

Continuamos.

Si ademas os interesa conseguir algo mas, escribidme un privado y os digo como obtener 22€ mas, de una forma muy parecia a esta.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.386
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver