cabreao
Madmaxista
- Desde
- 25 Jul 2012
- Fruta
- 25
WORLDREMIT es una plataforma para poder hacer pagos en todo el mundo.
GANA 25€ MUY FÁCILES HACIENDO UNA TRANSFERENCIA GRATIS, ASI:
1º: Te registras en Worldremit en este enlace:
2º: Debes hacer una transferencia a una cuenta bancaria (puede ser a tu propia cuenta o a la de un amigo o familiar) de otro país que no sea España,por un importe mínimo de 125€ (si haces la transferencia por la mañana esa misma tarde la tendras ingresada en la cuenta de destino). No olvides poner el codigo FREE al hacer la primera tranferencia para que no os cobren comision.
3º: Una vez la transferencia este finalizada, a los 4 o 5 dias recibiras un coreo de Worldremit otorgandote 25 € para tu proxima transferencia (esta sin minimo).
Preguntadme si tenéis alguna duda.
La plataforma es muy fiable tal y como podeis comprobar.
Probado varias veces, recomendable 100 %.
Yo he hecho las transferencias pagando con mi Mastercard de FERRATUM hacia mi cuenta de FERRATUM.
GANA 25€ MUY FÁCILES HACIENDO UNA TRANSFERENCIA GRATIS, ASI:
1º: Te registras en Worldremit en este enlace:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
2º: Debes hacer una transferencia a una cuenta bancaria (puede ser a tu propia cuenta o a la de un amigo o familiar) de otro país que no sea España,por un importe mínimo de 125€ (si haces la transferencia por la mañana esa misma tarde la tendras ingresada en la cuenta de destino). No olvides poner el codigo FREE al hacer la primera tranferencia para que no os cobren comision.
3º: Una vez la transferencia este finalizada, a los 4 o 5 dias recibiras un coreo de Worldremit otorgandote 25 € para tu proxima transferencia (esta sin minimo).
Preguntadme si tenéis alguna duda.
La plataforma es muy fiable tal y como podeis comprobar.
Probado varias veces, recomendable 100 %.
Yo he hecho las transferencias pagando con mi Mastercard de FERRATUM hacia mi cuenta de FERRATUM.
Última edición: