A BBVA parece que ya no les interesa los clientes online...

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A BBVA parece que ya no les interesa los clientes online ya que rebaja la rentabilidad de su depósito online dedicado para captar estos clientes desde 3,5% TAE hasta el 2,8% TAE, por debajo de los a cuyos clientes quiere robar:

-

Salu2.

Los clientes online son un peligro para nuestros bancos quebrados, con unos pocos clics de ratón se lo llevan todo a otro banco y no les puedes contar milongas en ventanilla como a los jubilados.

Claro

Pues yo tengo bien claro que soy capaz de penalizar algo de interés por que me dejen seguir haciendo mis click tan tranquilo sin tener que aguantar a los cansa piedras de turno. :bla:

Creo que por internet tomas la decisión más independiente que si vas a la oficina... muchas veces te intentan vender lo que a ellos le interesa y no lo que tú ibas buscando: preferentes, bonos, pagarés...

Salu2.

Prefieren la "asesoración directa". En la web de algún banco ya lo hacen así, si pinchas en la sección de depositos te animan a que te pases por una sucursal para poder ofrecerte un servicio mas personalizado acorde con tu perfil de inversor.

Vamos que prefieren que vayas a sus oficinas para ver si te pueden engañar, jejeje.

Pues yo tengo bien claro que soy capaz de penalizar algo de interés por que me dejen seguir haciendo mis click tan tranquilo sin tener que aguantar a los cansa piedras de turno. :bla:

Los cansa piedras de turno jajajajajaja!!! Que bueno.

A BBVA parece que ya no les interesa los clientes online ya que rebaja la rentabilidad de su depósito online dedicado para captar estos clientes desde 3,5% TAE hasta el 2,8% TAE, por debajo de los bancos a cuyos clientes quiere robar:

-

Salu2.

Digo yo que te refieres a 'los bancos cuyos clientes quiere robar', ¿no?

¿O ya das por hecho que quieren robar a los clientes?ehhh

Estadísticas del foro

Temas
2.051.509
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver