Abanca ofrece 200 euros por nómina y ya permite transferencias inmediatas

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Abanca vuelve a ofrecer 200€ en efectivo por una nómina o pensión de 600€ que se domicilie en la cuenta clara. Además, desde diciembre, según indica, la entidad permite realizar transferencias inmediatas:

-

Salu2.

Tienes toda la razón, ya ganará ese dinero y más por otro lado, otro tema es si te afecta a ti o no.

Eso era lo mismo que decía o le decía a la gente que se hacía la Cuenta Naranja con alta rentabilidad... y con el tiempo se ha demostrado que a los clientes no ha afectado, aunque eso no quiere decir que ING no ganase el dinero por otro lado.

Salu2.

Hombre, 2 años con la nómina en el banco engañaancianos no veo yo las 4 pesetas por ningún lado.

un poco excesiva la permanencia, por 1 año estaría aceptable

un poco excesiva la permanencia, por 1 año estaría aceptable

Y Tienes mejor oferta??... la cuestion si puedes cambiar la nomina, por ingreso recurrente... asi, si en 2 años te sale otra cosa... pues solo necesitas el ingreso

Y Tienes mejor oferta??... la cuestion si puedes cambiar la nomina, por ingreso recurrente... asi, si en 2 años te sale otra cosa... pues solo necesitas el ingreso

En otras promociones si han dejado el ingreso recurrente. En esta no parece así.

No tengo nada mejor, pero no conociendo esa entidad no me ato 2 años a ellos. Por promociones de bienvenida he tocado bastantes entidades y hay algunas de las que dan ganas de huir desde el primer día.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver