Joer, mi pensaba que era el único que había tenido problemas.
Bueno tengo decir algo a favor.
Yo he tenido (o tengo) cuenta con ibanesto, en el proceso de apertura todo fue genial, en aquel entonces hasta te enviaban un mensajero a recoger la documentación.
La operativa de la cuenta, normal. No he tenido problemas con retirar el dinero.
Por lo tanto, una vez abierta la cuenta y operativa, pienso que es una buena opción.
Cual ha sido mi problema. Pues que quería la cuenta con dos titulares, por un error la primera vez no pudo hacerse. Aquí ha venido algo que no habitual. Como no puede añadirse titulares, pues mejor abrir otra cuenta. Esto ha sido una odisea:
1.- inicio de apertura por internet
2.- Llamo por teléfono media hora después. Me dicen que no puedo abrirme una cuenta ya que soy cliente. Como truco, que lo haga poniendo en primer titular a la parienta.
3.- Al día siguiente recibo un correo diciéndome que todo el proceso normal (vaya la chica no se habrá enterado), miro y miro y no veo los documentos.
4.- Llamo pidiendo los documentos.
5.- Me envían los contratos, examinando veo que faltan contratos.
6.- Llamo por teléfono.
7.- Me envían por repetido los contratos y lo que falta.
8.- Relleno y firmo. Envío por correo postal.
9.- NO recibo nada.
10.- Llamo para ver si todo correcto. Me dicen que falta un contracto, dicen que me lo envían.
11.- No recibo nada. Llamo cabreado, me dicen que tal vez lo han enviado por correo postal, y dicen enviarmelo por email
12.- Me llega el correo postal, lo abro el sobre ilusionado y veo que son los mismo que había firmado y no estaba uno que faltaba.
13.- Llamo, ........ de una operadora, a su superiora y después me dice, que pasará nota para que me llamé una del banco (aja, las chicas que atienden no son del banco)
14.- Me llama un chica del banco, me dice que el sistema me pide la documentacion de una cuenta que ya está cancelada. Las OTES enviadas, me la han ingresado en una cuenta que ya tenía (yo solo de titular) y me dice que empiece de nuevo.
Por cierto:
Cuando llamas a Ibanesto te atienda una chica muy atenta, primero te pregunta tu nombre, y luego el DNI, mientras teclea el DNI para ver tu ficha te dice:
Pertencemos al grupo bancario más solvente .....etc
Al final, le decía a la chica, que por favor no me dijera eso del banco más solvente, ya que yo opinaba que eran los incompetentes.