Tienen tanto dinero que meten y meten porque no les queda otra pero o se cambia el sistema o lo vamos a pasar mal, así no pueden tirarse 80 años y como tienen a todos los países cogidos por los cigot por su avaricia para poder gobernar en todos pues nada, se han cargado a la gallina estos iluminados. Ahora ya no saben ni que hacer.
La pregunta es: cuando tengamos un nuevo sistema financiero, que más les vale ponerse juntos a hablar para ver cómo empiezan de 0 (para mi ya se ha hecho) y si habrá una transición suave o no.
Piensa que somos una sociedad avanzada, aunque no lo parezca y un crash sería volver a la "prehistoria" y eso una sociedad avanzada no puede hacerlo. Antiguamente si pasaba, crisis y volvíamos a estar en la guano, lucha por la supervivencia más primitiva, pero una sociedad evolucionada-avanzada no puede mantener un sistema que se base en eso, en volver a la prehistoria cada 10 años, se deben buscar sistemas económicos alternativos y para mi está claro, el patrón oro y el reseteo financiero. Pienso será una transición suave, no podemos coger, tirar todo y volverlo a hacer, eso pasaba cuando los iluminados estos se forraban haciendo guerras y luego llevando a sus empresas a reconstruir países, ellos se forraban con las crisis y con los reinicios + las bolsas especulando cortos y largos pero ellos ya están perdiendo su poder, se sabe ya cuál es el problema del mundo y ya eso forma parte del sistema viejo, ya eso para mi se acabó, ya no habrá más guerras fuertes salvo pequeños conflictos, si te fijas cada 2x3 se trata de fomentar una nueva guerra, un saqueo de oro, de petróleo, que les sale el tiro por la culata, ya no es como antes con el sistema viejo.