Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿con el barril del petróleo desplomándose y en mínimos históricos? huye de las energéticas, al menos hasta que se resuelva el temaY que os parece REPSOL?
Para un neófito, me interesa eso del dividendo. Creo que su dividendo roza el 10%, cosa bastante interesante,no?
Gracias
Caen beneficios, cae dividendo e incluso lo quitan en ocasiones, si fuese asi de fácil todo el mundo compraría acciones y en 12 años, amortizadasY que os parece REPSOL?
Para un neófito, me interesa eso del dividendo. Creo que su dividendo roza el 10%, cosa bastante interesante,no?
Gracias
Yo hubiera esperado más al menos para el Santander, Matildes no compro ni con tu dinero.
Yo te aconsejaría Liberbank.Me queda algo d likidez, manyana compro sabadell para diversificar
Era una buena fisura sin planTrankis esto fue troll
Discrepo en el San,Objetivo de TEF .... 3 €
Objetivo de SAN.... 1,60
Eso no quiere decir que no haya rebotes por el camino y que incluso puedas salir con alguna ganancia si te mueves a corto.
No te metas con nuestra Ana.... que tiene un gran mérito al haber roto el techo de cristal que oprime a las feminas.. ; lo que ocurre es que algunos trozos de cristal pareciera que la mala fortuna hiciera que hayan dado de refilón al banco ..., pero no es su culpa.Ana Botin es la mejor gestora de todas!
Honk honk
Seras .....sabéis que todo va a tender al repunte en cuanto se consolide la situación
es buen momento para entrar
corred, que se me acaban los títulos