Acabo de invertir 50k en santander y telefonica

• Autor del tema Autor del tema IQMaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Fruta
13.205
Pues eso, en las companyias paco por excelencia, ahora era el momento. Me voy a forrar.

Honk honk!

Objetivo de TEF .... 3 €

Objetivo de SAN.... 1,60

Eso no quiere decir que no haya rebotes por el camino y que incluso puedas salir con alguna ganancia si te mueves a corto.

Última edición:
ya puedes empezar a apretar el pandero

He estado apunto d meter algo en sabadell, pero al final he querido asegurar. Santander y telefonica mandan

Ademas confio en sus directivos. Ana Botin y Falete son 2 ceos q ya kerrian en usa (botin invirtio 1M hace 2 semanas en acciones d santander)

He estado apunto d meter algo en sabadell, pero al final he querido asegurar. Santander y telefonica mandan

Telefónica ganó en 2019 apenas 1142 millones de euros.
Telefónica DEBE 39.000 millones de euros.
Telefónica vale en bolsa ( después de la caída de hoy ) menos de 20.000 millones de euros
Telefónica tiene un PER de 20 años.

Ya vale menos de lo que debe.
Un empreson vamos ....
Rebotes al margen , telefónica tiende a los 2,6€
Suerte,

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mete otros 50k en DIA por aquello de diversificar
DIA es una acción que compre a 9 céntimos cuando todo estaba en máximos y personalmente no me arrepiento me pasa como con Abengoa , irme a empresas tocadas fuera de mercado en ese momento era la decisión para mí más inteligente ,de hecho caí en Renault a 35 y ya la veía baratísima , ahora toca esperar y apartar los chicharros y las small para otro momento el Mercado va a ofrecer buenas empresas a precios muy baratos y ahí es donde hay que hincar el diente

Visto el percal y las caras de esta mañana según me han dicho en MamaRosa y demás mass guano.
Creo que bajarán más aun, tengo 30k disponibles para entrar en cualquier momento, pero de momento no lo veo.
Esta semana verás SAN a 2,5 o menos

Creo que la orquesta cuarteto de cuerda de telefónica, sigue tocando en el salón Royal cubierta 5...no debe haber ningún problema...

Te va a dar tal bajada de defensas x canguelo que vas a absorber todo el corona bicho de la tierra.

Me queda algo d likidez, manyana compro sabadell para diversificar

Y que os parece REPSOL?
Para un neófito, me interesa eso del dividendo. Creo que su dividendo roza el 10%, cosa bastante interesante,no?

Gracias

Y que os parece REPSOL?
Para un neófito, me interesa eso del dividendo. Creo que su dividendo roza el 10%, cosa bastante interesante,no?

Gracias

El dividendo no es seguro. Repsol tiene previsto casi 1 € por acción, con niveles de Brent de 50 $. Todo esta en el aire. Como apuesta de futuro yo la veo bien a estos precios.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver