Acciones Santander. Aguantar o no

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Fruta
72.613
¿Merece la pena aguantar unas acciones del Santander después de perder lo que han perdido o mejor largarlas? A mi padre se las colocaron hace años y tela las pérdidas... Llevan mucho tiempo en la guano.

No creo que el bancario sea un negocio demasiado rentable.

A intereses negativos, les interesa que haya mucha velocidad del dinero para arañar un poco de diferencial y mantenerse rentables y no creo que esto suceda de manera estable. La parte buena es que mientras sean too big to fail a cero nunca llegarán... aunque su valor se recorte a la mitad cada 5 años.

Vendelas. Estás a 3/5 meses de la primera ampliación del Santander. En los últimos diez años hizo 48. Tú mismo
A través del pago de dividendos han ido endosando guano. La última me suena que hace tres años.

A mi me la sudan las pérdidas. Yo voy por dividendos.

Simplemente quiero calcularte lo que has ganado por dividendos y así ver si te interesa o no mantenerlas.

Luego miro pero vamos, creo que no recuperaría pérdidas en la vida según veo el gráfico.

Vamos a suponer que compró en el 2007 a 14 euros. En toda la cresta de la ola.

Vamos a decir que compró 100 acciones. Osea, 1400 eurazos.

Del 2007 al 2015 de media cada acción ha soltado dividendos de 0.6 euros por acción. Osea, 60 euros por año x 8 años = 480 euros.
Del 2015 hasta el 2019 han sido 0.2 euros de media. Osea, 20 euros por año x 4 años = 80 euros.

Quítale impuestos y tal y obtenemos que tu familiar ha perdido 1000 euros.

Como las acciones están a 2 euros y pico, si las vende habrá perdido 800 euros.

Yo, en la texitura que he propuesto, me las quedaría. Pero recuerda que me he puesto en el peor de los casos.

Yo he ido haciendo market timing durante la crisis y me he sacado sueldos de mileurista en cada movimiento..no compraba hace 2 semanas...pero lunes pasado con la nueva subida ya decía esto se me va...(habia subido 12% el viernes anterior y seguia subiendo el lunes cuando pensaba que ya le peña recogería, pero nada). ..total que compro y tracatra..a 2,56... y luego bajonazo de los rellenitos.

Yo creo que subirá porque bancos se pueden digitalizar fácilmente y en cuanto haya problemas dinerito a saco , aunque sea todo una fruta mentira...asi que aguantare a la siguiente subida me que me 1000 eurillos y ya se acabó el market timing...

Fruta jefa la botina, y la peña se pregunta que hacer. Plan sin fisuras

Mira me tienes ya muy cansado con tus insinuaciones hombrista.

Esa mujer ha llegado donde ha llegado por méritos PRO-PI-OS, y sé que eso duele mucho a los machirulos como tú, pero ¿tú te crees que ella esta en ese puesto por ser "hija de..."?...

...oh wait...

Yo tengo unas cuantas reglas a la hora de invertir. No te diré cláramente cuales son, pero si te diré que da la casualidad de que ninguna de mis empresas tiene a mujeres como directoras.

Aprovecho para saludar a Yahoo.

Vamos a suponer que compró en el 2007 a 14 euros. En toda la cresta de la ola.

Vamos a decir que compró 100 acciones. Osea, 1400 eurazos.

Del 2007 al 2015 de media cada acción ha soltado dividendos de 0.6 euros por acción. Osea, 60 euros por año x 8 años = 480 euros.
Del 2015 hasta el 2019 han sido 0.2 euros de media. Osea, 20 euros por año x 4 años = 80 euros.

Quítale impuestos y tal y obtenemos que tu familiar ha perdido 1000 euros.

Como las acciones están a 2 euros y pico, si las vende habrá perdido 800 euros.

Yo, en la texitura que he propuesto, me las quedaría. Pero recuerda que me he puesto en el peor de los casos.

No veo fecha de compra. Jaja 800 euros... Son 7127 títulos y veo un -54,97%

Sumale unas cuantas ampliaciones fuertes, la última alcomprar el popular por un euro... Pidió 4000 millones o así creo jajaja

Fruta jefa la botina, y la peña se pregunta que hacer. Plan sin fisuras

A ver tronco... No es fácil entrar en una cuenta de tus padres registrándose online y ver que les han colocado morralla desde a saber cuando y hay la de Dios y la mayoría pérdidas.

Es como un cáncer al que no sabes si tratar por si se recupera algo o dejar morir directamente. Y eso les pasa a miles de viejos que se "fían" de su "gestor" del banco.
Son cosas de la ignorancia absoluta financiera.

En octubre hay junta de accionistas otra vez, espera un pco que igual Zona íntima Seca da alguna propinilla este año.

El BCE dice que no va a dejar, pero es el unico banco grande de España que este año no ha pagado algo de divis, asi que tengo cierta fe en que nos den unas monedillas a final de año.

Vuelve a abrir hilo entonces y consulta a ver como ha evolucionado el precio, sin ELbichito ni guano, SAn deberia estar entre 3.80 y 4.20

Si llega a tener pérdidas mínimas o 0 va a tomar por pandero. Pero queda muchísimo. No lo veo vamos... Más o menos a ese valor de 4 se recuperaría de la leche.

Fíjate si tiene una cuenta de reinversión del dividendo, si es así las acciones son antes de 2012, a mi también me lo colaron y dejé las acciones y la bolsa de lado hasta ahora.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.531
Miembros
190.926
Último miembro
ecarez11

El blog de burbuja.info

Volver