Acciones Santander. Aguantar o no

Antes de la llegada de bicho, por análisis técnico, las acciones del SAN tenían que subir hasta los 5.5€-6€, pero el bicho truncó esa proyección justo cuando estaba por consolidar la rotura de los 4€.

Actualmente, por técnico también, parece que SAN ha hecho suelo, aunque el mismo no presenta la misma fortaleza que el suelo de otras empresas.

De todos modos, yo no me fiaría mucho de los análisis técnicos con la que ha caído, la que está cayendo y la que va a caer.

Tengo un familiar al que el director del banco le endosó una buena cantidad de SAN a 3,70€. Tuvo suerte de que el suelo estuviera cerca de ese precio. Yo compré a 3,60€ en Febrero cuando se confirmaba el suelo.....pero el bicho lo jodió todo. Al menos supe hacer compras periódicas para ponderar a la baja y ahora ya la tengo em positiva, aunque yo voy a largo plazo y dividendo y la cotización no me importa tanto.

Mirad, que porque la jefa sea "hija de" no significa que no sea una mujer muy válida.

Vuestro machismo cansa.

Ella se ha ganado ese puesto por méritos propios. Su nombre ha sido coincidencia y no tiene nada que ver.

Yo pondré mi cartera entera en Santander solamente por su jefa en la que confio.

Os dejo foto de mis movimientos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Antes de la llegada de bicho, por análisis técnico, las acciones del SAN tenían que subir hasta los 5.5€-6€, pero el bicho truncó esa proyección justo cuando estaba por consolidar la rotura de los 4€.

Actualmente, por técnico también, parece que SAN ha hecho suelo, aunque el mismo no presenta la misma fortaleza que el suelo de otras empresas.

De todos modos, yo no me fiaría mucho de los análisis técnicos con la que ha caído, la que está cayendo y la que va a caer.

Tengo un familiar al que el director del banco le endosó una buena cantidad de SAN a 3,70€. Tuvo suerte de que el suelo estuviera cerca de ese precio. Yo compré a 3,60€ en Febrero cuando se confirmaba el suelo.....pero el bicho lo jodió todo. Al menos supe hacer compras periódicas para ponderar a la baja y ahora ya la tengo em positiva, aunque yo voy a largo plazo y dividendo y la cotización no me importa tanto.

A largo plazo, pero ponderando y fijándote en el técnico sin hablar ni una línea de tu opinión del sector financiero en general, o de porque el Santander que fortalezas le ves, que expectativas ves a un alza de tipos etc. En burbuja se encuentra uno de todo. Se pone mañana en 4.5 pavos y las sueltas defecando ostra, y se acaba el voy a largo en un periquete

A largo plazo, pero ponderando y fijándote en el técnico sin hablar ni una línea de tu opinión del sector financiero en general, o de porque el Santander que fortalezas le ves, que expectativas ves a un alza de tipos etc. En burbuja se encuentra uno de todo. Se pone mañana en 4.5 pavos y las sueltas defecando ostra, y se acaba el voy a largo en un periquete

Me has pillado!
Pero te equivocas en que la soltaré defecando ostra a 4.5€, eso lo haré cuando esté a 4.53€, que es el precio de venta ideal que me dijo el horóscopo allá por febrero.

P.D: Gracias por recordarme porque en este foro apenas hablo de bolsa.

Me has pillado!
Pero te equivocas en que la soltaré defecando ostra a 4.5€, eso lo haré cuando esté a 4.53€, que es el precio de venta ideal que me dijo el horóscopo allá por febrero.

P.D: Gracias por recordarme porque en este foro apenas hablo de bolsa.

Sector financiero es cochambre. Si el mejor de los bancos españoles, Bankinter 3 o 4 euros. El mejor. Cuanto valor crees que ha creado en treinta años el sector financiero para sus accionistas? Ya te lo digo yo. Una requete guano. Bancos/telecos/aseguradoras = sectores de guano

Sector financiero es cochambre. Si el mejor de los bancos españoles, Bankinter 3 o 4 euros. El mejor. Cuanto valor crees que ha creado en treinta años el sector financiero para sus accionistas? Ya te lo digo yo. Una requete guano. Bancos/telecos/aseguradoras = sectores de guano

Perdóname si te he dado la impresión de que iba a mantener un debate sobre inversiones con usted.

Han ido a la guano y unas pocas de BBVA también. Ahora pienso si quitar también unas de Enagas creo que son. ¿Cómo veis esas?

me da que al San le va a tocar ir de compras por Europa. Quizas el BBVA se compre algo rellenito en Espana, aunque lo normal es que se compre algun banco paco en Francia o Alemania.

¿Mediante una buena ampliación de capital?

Segurisimo. Piensa que estan como locos de hacer ampliaciones, pero hacer una a pelito, pues como que quedas muy mal ante los inversores. Pero si compras un banco paco frances por 2000 milloncitos, y a provechas para ampliar capital en 3000 millones...pues la cosa no pinta tan mal para los inversores. Especialmente para los inBersores paco de turno. Y a partir de ahi el script dividend instaurado. Plan botinero sin fisuras

A ver; hay unas cuentas de valores supongo que son que se llaman "depósitos de custodia" Cada una está compuesta por varios valores.
En la que está lo del Santander es la de la imagen que adjunto que tiene tantos movimientos (he mirado los movimientos de ese apartado donde estaban los 7000 y pico títulos porque también hay otros que ya están a 0 y con esos no cuento)

Después hay otro depósito de custodia con unos pocos euros y 5 títulos creo, sólo del Santander. Adjunto esa imagen también por si fuese lo de reinversión del dividendo pero no creo.

El tercer depósito de custodia está formado por otros valores distintos y no aparece el Santander.

Otra cosa; hay un apartado que se llama también gestión discreccional (fuera de lo que es el apartado de cuentas de valores que digo antes) y aparece un producto que se llama MI CARTERA SANTANDER MODERADO que creo que son todo fondos de inversión lo que tiene porque aparecen en todos "Participaciones, valor liquidativo, valoración...) y que son todos fondos de guano entiendo porque tienen nombres como "Santander renta fija ahorro" "Santander rendimiento clase cartera" etc. Todos llevan Santander en el nombre... Lo que no entiendo es como esto, si son fondos de inversión no están en el apartado Fondos de inversión donde también hay dos que eso sí que se al menos lo que son.

Adjunto capturas de lo de las acciones:

Una cosa... ¿Por qué no aparece en los primeros títulos del 2004 denominados como incorporación el precio de compra? Tengo que declarar perdidas en la declaración y supongo que eso sería irse a esa fecha y ver el precio de la acción para poner algo aproximado... ¿Puede ser porque en 2004 no tenían muy desarrollado el tema de los registros de precios? Porque esas acciones no vinieron de otro banco etc.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.398
Miembros
190.919
Último miembro
Veritatis

El blog de burbuja.info

Volver