A ver; hay unas cuentas de valores supongo que son que se llaman "depósitos de custodia" Cada una está compuesta por varios valores.
En la que está lo del Santander es la de la imagen que adjunto que tiene tantos movimientos (he mirado los movimientos de ese apartado donde estaban los 7000 y pico títulos porque también hay otros que ya están a 0 y con esos no cuento)
Después hay otro depósito de custodia con unos pocos euros y 5 títulos creo, sólo del Santander. Adjunto esa imagen también por si fuese lo de reinversión del dividendo pero no creo.
El tercer depósito de custodia está formado por otros valores distintos y no aparece el Santander.
Otra cosa; hay un apartado que se llama también gestión discreccional (fuera de lo que es el apartado de cuentas de valores que digo antes) y aparece un producto que se llama MI CARTERA SANTANDER MODERADO que creo que son todo fondos de inversión lo que tiene porque aparecen en todos "Participaciones, valor liquidativo, valoración...) y que son todos fondos de guano entiendo porque tienen nombres como "Santander renta fija ahorro" "Santander rendimiento clase cartera" etc. Todos llevan Santander en el nombre... Lo que no entiendo es como esto, si son fondos de inversión no están en el apartado Fondos de inversión donde también hay dos que eso sí que se al menos lo que son.
Adjunto capturas de lo de las acciones:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido