Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cambio billetes de euro V, Y, S, por billetes de euro X, L, U, Z; a un cambio de :
1,2€ V == 1€ X
Te doy 1,20€ en billetes de PIGS, por 1€ por billetes de la Europa de 1ª velocidad: Alemania, Austria, Finlandia, Holanda, Francia.
Yo cambio billetes de euro V, Y, S, por billetes de euro X, L, U, Z; a un cambio de :
1,2€ V == 1€ X
Te doy 1,20€ en billetes de PIGS, por 1€ por billetes de la Europa de 1ª velocidad: Alemania, Austria, Finlandia, Holanda, Francia.
Monster abrio el hilo oficial de cambio de divisas.
Aqui lo tienes
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/240158-hilo-oficial-de-intercambio-de-divisas.html
1,2€ V == 1€ X
A mi tambien me interesa si no te importa el valor facial del billete.
Saludos.
Entonces, los de Portugal ("M") me los compran también a un 20% sobre el valor facial?😛ienso:
1,2€ V == 1€ X