¿ Alguien cambia/vende divisas?

Hristo

Madmaxista
Desde
1 May 2006
Fruta
7
Pues eso habiendo BID- ask y compraventa de oro y plata..

Yo estaría interesado en dólares americanos!

Yo cambio billetes de euro V, Y, S, por billetes de euro X, L, U, Z; a un cambio de :

1,2€ V == 1€ X

Te doy 1,20€ en billetes de PIGS, por 1€ por billetes de la Europa de 1ª velocidad: Alemania, Austria, Finlandia, Holanda, Francia.

Yo cambio billetes de euro V, Y, S, por billetes de euro X, L, U, Z; a un cambio de :

1,2€ V == 1€ X

Te doy 1,20€ en billetes de PIGS, por 1€ por billetes de la Europa de 1ª velocidad: Alemania, Austria, Finlandia, Holanda, Francia.

Esto me interesa.Va en serio?🙂

1,2€ V == 1€ X

O estás de broma o sabes algo que no sabemos el resto...

1,2€ V == 1€ X

A mi tambien me interesa si no te importa el valor facial del billete.

Saludos.

Entonces, los de Portugal ("M") me los compran también a un 20% sobre el valor facial?😛ienso:

Si estas interesado, si.

Si quieres te cambio billetes M (autenticos, claro) por billetes X, P, N. L, U (autenticos tambien, por supuesto). Todos los que necesites con esa diferencia de cambio en valor facial.

Si la seleccion de letras te parece amplia, dime las que te interesan.

Tienen que ser billetes de valor facial alto (100, 200 y 500 euros).

Saludos.

1,2€ V == 1€ X

Si vas en serio, yo trabajo en uno de esos paises y bajo a España cada semana. Te cambio todos los que quieras... supongo que hablas de cantidades grandes, no?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.772
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver