Alguien conoce esta empresa?

IMPULSES

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2013
Fruta
57.368
Pregunto si no será una engaña piramidal , lo típico me ha llegado por un amigo que esta empresa sí esta pagando dividendos a sus inversores.
Las preguntas que me surgen son las siguientes :

- Alguien sabe si no es un engaña piramidal a punto de pegar el petardazo ?

- Por lo visto pagan dividendos en bitcoin, por lo que necesitas un monedero virtual y una tarjeta para hacer líquidos esos dividendos.

Agradecería toda la información / experiencia que me podais aportar antes de meter dinero ahí.

A ver, ofrecen una rentabilidad absurda (25% mensual garantizado), no tienen antigüedad, volumen ni fruta online y la web ni si quiera funciona bien...

Yo esta peli ya la he visto. Pero si te quieres entretener, mejor meter $100 ahí que en lotería.

A ver, ofrecen una rentabilidad absurda (25% mensual garantizado), no tienen antigüedad, volumen ni fruta online y la web ni si quiera funciona bien...

Yo esta peli ya la he visto. Pero si te quieres entretener, mejor meter $100 ahí que en lotería.
Eso de una rentabilidad del 25% también es lo que más me escama...
Pero por lo visto a un amigo que metió 10 mil le están dando esas rentabilidades....Sospecho q el enganche para recuperar él su dinero es que meta un nuevo número de "pepitos"

Dejo un enlace de un video en el hablan de la empresa

Eso de una rentabilidad del 25% también es lo que más me escama...
Pero por lo visto a un amigo que metió 10 mil le están dando esas rentabilidades....Sospecho q el enganche para recuperar él su dinero es que meta un nuevo número de "pepitos"
Si es como el último que vi, la rentabilidad de tu amigo sube cuantos más "pepitos" entren referenciados por él. Y un día la plataforma empezará a limitar las retiradas y vete a reclamarlo a Tailandia o donde sea que esté montado el chiringuito. Hasta entonces incluso se puede ganar dinero.

El 25% mensual lo podría haber sacado invirtiendo directamente en bitcoin. Lo gracioso es que esta gente le pone un lacito y dice que es "garantizado".

Si te va el riesgo entra y diviértete, pero ya te he contado la película.

Última edición:

Yo metería los 100 en la lotería o cualquier cupón con distintas terminaciones, jugando el reintegro y alargas la partida.
Y al menos hay una remota posibilidad de ganar. Lo otro es para perdedores natos.

A ver, que es una engaña tan obvio como que mañana sale el sol de nuevo. Y eso sin entrar en la web.

A partir de ahí tú mismo, puedes meter dinero, trincar el primer pago y ahí mismo salirte.

Lo más normal es que te pueda la avaricia y no te salgas y acabes (obviamente) perdiendo el dinero.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.106
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver