Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No flipes millones de euros si son casuchas acondroplásicasEs una zona exclusiva y única, estás equivocado. No sé puede construir nada desde hace décadas, no hay calles ni carreteras asfaltadas porque no se permite.
Se pagan millones de euros para tener una casa ahí.
El paraíso se pagaJa, ja. Jamás volveré a decir que Mandril está caro.
Has vivido en Lanzarote? Yo 15 añosNo flipes millones de euros si son casuchas acondroplásicas
En Pedro Barba de millones y hace años. Ahora ni puedo imaginar.Andan por el millón, casas sencillas eso sí. Pero es como un esnobismo que les ha dado a algunos con dinero , no es Formentera ni de lejos, ahi si que te venden casas de pueblo por millones y diría que tampoco lo valen. Mejor estar en Lanzarote, que hay más vida
Pon la oferta y me lo creoHas vivido en Lanzarote? Yo 15 años
LATINjovenlandés, habla bien.Efectivamente. Esa es la mejor definición. Habré estado hace unos 8-10 años, antes de la paternidad. Estuve en Órzola una semana entera, en un apartamento frente al mar. En un mercadillo de agricultor compré por cuatro cortesana el mejor queso de cabra que he comido en mi vida. Y los días allí con mi mujer, sin TV, desconectado del mundo, pescando viejas desde la orilla.... Fue maravilloso. Sin turistas de paso, sin italianos. Eran otros tiempos