alguien opera en el futuro del russell 2000 futures

Desde
10 Feb 2011
Fruta
9.269
Lugar
Reino de Shambala
Me interesa ese futuro y en España creo que casi nadie lo opera, tiene buen rango diario frente al SP o Dow. valor de tick 10$, sus movimientos tendenciales son muy buenos y se puede pillar 400$ de una tacada.

De futuros sólo conozco el mini, ticker: TF, pero no lo he operado.

Tienes el etf correspondiente, el IWM, con bastante liquidez.

Si efectivamente me refiero al TF, solo conzco a un americano que lo opera, y siene muy buenos movimientos tendenciales al inicio de sesion americana y con ms rango que el SP o Dow, tendre que analizarlo detenidamente.

Tf hoy: subida de 1361 hasta 1378 en 5-7 minutos a la apertura de sesion americana, muy buena tendencia, posibilidad de sacar en esa operacion de entre 1400 y 1000 dolares en esos 7 minutos, despues baja y ahora esta en rango.

mientras los demas indices americanos apenas se han movido, ni el SP ni el Dow, un poco mas el nasdaq 100.

Ademas el TF me parece mucho mejor de tradear que por ejemplo el Crud oil, algo menos volatil y menos tramposo, mas limpio.

Por lo visto las empresas "pequeñas" son las más beneficiadas por las nuevas políticas de Trump, de ahí la subida del TF en los últimos dos meses.
La explicación del por qué no la sé :tragatochos:

Creo que puede ser el mini de moda, como dices mejor que el NQ y el ES.

tienes toda la razon... la politica de Trump les favorece.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.591
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver