Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reparar un pantalón de seis euros es una mala inversión, al menos en términos estrictos. Pero la crisis de la fast fashion y la pérdida de habilidades complican la ecuación. La cuestión surge de un caso concreto: una prenda recién comprada que se rompe por la entrepierna a los pocos usos. La solución más sencilla es llevarla a un taller, pero el arreglo cuesta unos dos euros, una tercera parte del precio original.
no,lo quiero ahcer yo. El pantalon son 6ew nuevo. No pagaria ni 2 euros por el arreglo.lo mejor es que lo lleves a una tienda de costura y les preguntes. Lo suelen hacer muy bien y barato
Dicen que hay peluquerías chinas donde hacen muy bien el masaje capilar.lo mejor es que lo lleves a una tienda de costura y les preguntes. Lo suelen hacer muy bien y barato
silicona mejor que con pegamento? hice eso y salia humo y se calentaba mucho el pantalon. Me asusté.si no se te da bien coser puedes pegar el retal a la costura con silicona. el resultado es malo pero barato.
hice eso,pero se me sale,digamos que coge holgura los puntos y se sale todo. ¿crees que es por no hacer el acabado? el pespunte precisamente es para evitar lo que me pasó a mi?Un trozo de tela cosida por dentro para reforzarla ,y paciencia, no es difícil de coser. Mírate algún vídeo de como hacer el pespunte final, que por donde se podría ir.
Eso depende también de la tela. Ahí ya no se.hice eso,pero se me sale,digamos que coge holgura los puntos y se sale todo. ¿crees que es por no hacer el acabado? el pespunte precisamente es para evitar lo que me pasó a mi?
asi lo hacia mi progenitora, y yo ahora.métele rodilleras se pegan planchándolas y son muy barratas amego
(adjunto visible para usuarios registrados)