¿Alguien se acuerda del Ibex Nuevo Mercado?

Foxtrot

Pompero
Desde
24 Oct 2019
Fruta
11
Fue una bolsa que apareció en el año 2000 y estaba formada por empresas tecnológicas españolas: Indra, Tecnocom, Zeltia, Abengoa, Terra....

En 5 meses se revalorizó un 1300%, pero después fue perdiendo hasta que desapareció en el 2007.

¿Invertisteis en esta bolsa? ¿Perdisteis mucho dinero o en seguida visteis que estaba sobrevalorada?

No agites el fantasma de Terra,,,, que locuron fue aquello......

Ahora que lo comentas si que me acuerdo. Por aquellos años 2001 salió a bolsa Telefónica Móviles y yo compré en la OPV. Resulta que la empresa iba de querida progenitora pero las acciones no subían sino que bajaban. Poco después la absorvió su matriz Telefónica y me cambiaron las acciones por las de esta última y pasado un tiempo subieron y pude salir por patas sin pérdidas.

Sarracena: cuidadito con meter pasta en el mercado español ya que esto que comento lo hizo Timofónica también con Terra y con Páginas Amarillas. Algo parecido hizo Iberdrola al sacar a bolsa Iberdrola Renovables que también piqué y salí escaldado aunque pude compensar pérdidas con ganancias de otras acciones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver