amago ING

Ibanesto es una buena alternativa a ING. Además se complementan bastante bien pasando dinero de uno a otro e ir aprovechando de las ofertas por incremento.

Salu2.

No te desanimes.

A mí una época sólo me ofrecían los propios productos que comercializan... hasta que un día me dieron un 4% a 3 meses.

Hay que seguir probando el ...

Salu2.

Hoy me ofrecen un depósito al 3,5% sin ningún tipo de vinculación de saldo, nada más abrir la página, pero ya tengo los depósitos contratados en I-funesto y El Populá.

Activobank tiene algo comparable a la cuenta naranja? Es que paso de domiciliar nada ni de tener tarjetas....🙁

Yo estoy muy contento, de momento soy el único de este hilo que ha sacado el 4,5%, y eso que no tengo con ellos ni nómina, tarjetas o recibos. Yo creo que los tiros van ahora por Activobank, los naranjitos se ve que quieren competir con el Sabadell al menos a mi me ha funcionado. Seguid perseverando.

You must be registered for see images

Hombre el único no eres 🙂 a mi me lo dieron justo antes que a tí 🙂 Mi problema de acceso lo han resuelto ya.

Buenas...

Hoy he estado toda la mañana intentando bajar mi dichosa "foto" de ING, lo que he sacado en claro es que si pasas de tu cuenta naranja a la nomina te aumenta la cantidad que tienes que meter, si pasas al revés, de nómina a naranja bajas la foto.
Cuando ya me disponia a jugar con las cuentas de mi hermana de ING y las mias para intentar bajarme el saldo de la fotito, he probado el amago y me ha ansioso el depósito al 4% a 3 meses 😀

Resumiendo para los vagos, el amago en ING funciona y ofrecen el 4% a 3 meses, la cantidad ha sido 69.000 y la entidad amagada ibanesto, el banco más chorizo y ratero que conozco. Cuento mi última experiencia con Ibanesto en otro hilo...

Hay a gente que les están ofreciendo hasta un 4,5% a 3 meses haciendo el .

Salu2.

Activobank tiene algo comparable a la cuenta naranja? Es que paso de domiciliar nada ni de tener tarjetas....🙁

Activobank tiene una cuenta remunerada para nuevos clientes al 3,5% TAE durante 4 meses.
Es bastante engorroso abrirse la cuenta y al final tienes que ir a la oficina(de todas formas hay que ir) a corregir todos los datos que das por internet, se ve que ellos vuelcan los datos obtenidos por terceros aunque nunca hayas tenido relación con el Sabadell-atlantico.

Te aconsejo que leas bien y compruebes el contrato en la oficina aunque la tip@ te ponga cara rara,aunque este consejo en burbuja se da por sabido.
Hay un hilo abierto por mi sobre abrir cuenta en activobank por si a alguien le interesa.

necesitamos esto rápido...Supongo que se podrá generar una como se podía con ibanesto...¿donde andan esos posts? ¿Cual es el código bancaio de activobank?

Las cuentas en ActivoBank empiezan por este código: 0081.5963

El número de cuenta va correlativo, en mi caso 00.01.6xx.xxx.

Con un programa generador de códigos de seguridad ya lo tendrías.

Espero haberte ayudado.

Otro amago hecho. La entidad a la que "iba a transferir" una parte de mis ahorros (las otras partes estan en latunes, en balconchon, y en lingotes de uranio -mola mas que el oro y la plata, que ya estan muy vistos-) era bankinter, y la cantidad, algo menos de la mitad del sueldo medio anual de los que participamos en este foro. El interes que me han ofrecido, y aceptado sin dudar, un 4,5% a tres meses.

Última edición:
Una preguntita,hoyga. había contratado usted algún depósito con anterioridad en ING este mismo año?

a mi ni con bankinter ni con activobank. me parece que he cruzado el limite.
por cierto ya he encontrado un metodo para pillar cuentas dummies, voy a ponerlo en un hilo aparte.

Yo acababa de terminar (el 24) un deposito de 4 meses a no me acuerdo que interes, pero cercano al 4% (+/-0,5%) y de esos de incremento de cantidades. En otras ocasiones ya habia intentado el truco pero no resulto nunca. La verdad no tengo ni la mas cercana idea de que algoritmo usa la web para ofrecerlo.

Pues esta noche probaré a amagar a todo banco que se me ocurra. Si siguen sin darme un depósito,me voy a ver en la obligación de abrirme cuenta azul en banesto. No tengo puñeteras ganas,pero estoy un poco cabreado con ING.

Yo ya lo he probado y nada... no deben de hacerlo mas de dos veces.

Ayer no dijeron una persona que y le dieron el 4,5% TAE:

-

Salu2.

Vaya guano, a mí pasan de ofrecerme nada... Me deben tener fichado. He probado el amago con cuentas de Ibanesto, Openbank y Activo Bank y nada de nada. Me sale echando leches la página donde tengo que confirmar con la tarjeta de claves, no me salta ninguna ofertilla.

Que te apuestas a que si haces una ote desde otro banco,entonces si que te ofrecen un 4,5. Me parece que a unos cuantos ya no nos conceden depositos por la via del amago. Nos lo quieren poner complicado.
Lo que no saben es que si me lio a abrirme otra cuenta,no tiene vuelta atrás.
Ellos sabrán.

Pues yo mañana inicio el proceso para llevarme parte del poco dinero que tengo a Activo Bank al 4,5%. Mañana transfiero desde la cuenta nómina.

Una consecuencia insesperada. Resulta que estos depósitos al 4% no se pueden cancelar parcialmente, que es lo que más me gusta de ING e Ibanesto, que puedo tener 1 mes mi dinero al x% y luego usarlo para realizar pagos.. etc.

Mi problema, que ahora tengo que sacar una cantidad pequeña de ahí.

Duda para los subasteros experimentados: Tengo una cantidad "alta" al 4% gracias a un amago de principios de Septiembre. Si lo cancelo todo y amago con llevarme el 90% a Ibanesto o a otro, creeis que me ofrecerá el 4,5%?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.485
Miembros
190.870
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver