Amazon pierde 3.659 millones en el primer trimestre de 2022

Espeluznao

Madmaxista
Desde
28 Ene 2022
Fruta
12.931

El resultado es mucho peor que el esperado por el mercado, que preveía que la compañía redujese sus ganancias un 17% hasta los 6.722,5 millones

Después de vender guano de.China a precio de oro y empujar desperdicio audiovisual con el Prime, lleno de pardos en papeles inverosímiles y disforias sensual de toda pelaje... lo que me extraña es que no haya sido antes.

Pero si veo el comportamiento de la sociedad en los dos últimos años ya me cuadra más, porque es como decía Usillo en P.Tinto: ¡¡me muevo entre fulastres!!

Los resultados no son buenos, las FANGS cotizan a múltiplos exigentes y no sirve con que cumplan sino que tienen que hacerlo muy bien, y amazon lo siento pero no lo ha hecho.

Operating cash flow decreciendo de forma evidente y más respecto lo que pasó el año pasado.
Free cash flow, casi $20 billones (americanos) de salidas de free cash flow.
En vez de otras compañías que han aprovechado para recomprar acciones, amazon ha emitido más.
Ventas netas crecieron 7%, una empresa que no consigue crecer por encima de la inflación no se puede tomar como bueno.
AWS creciendo menos que la competencia de Google o Microsoft.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Después de vender guano de.China a precio de oro y empujar desperdicio audiovisual con el Prime, lleno de pardos en papeles inverosímiles y disforias sensual de toda pelaje... lo que me extraña es que no haya sido antes.

Pero si veo el comportamiento de la sociedad en los dos últimos años ya me cuadra más, porque es como decía Usillo en P.Tinto: ¡¡me muevo entre fulastres!!
Al parecer es por la compra de una empresa de coches eléctricos llamada Rivian, no tiene nada que ver con su negocio de venta minorista que va como un tiro.
Así que guárdate las lágrimas.

El beneficio más importante de Amazon, es el cloud.
Lo que has comentado, también lo tiene

Precio de compra interesante, yo creo que el Split programado le va a venir a cigot para seguir subiendo.

El precio de acción tan alto, lastra mucho a los minoristas.

a ver si aguanta estos 2400.

ahora el dilema es, está un 30% más barata desde máximos pero cara si lo miras en perspectiva lo que ha subido los útimos años... y eso que estamos en sistema monetario expansivo que las cosas pueden subir en tanto en cuanto la maquinita siga encendida.

Uno de los grandes negocios de amazon están en el denominado big data, por raro que parezca la venta de productos es donde gana menos

Pero vamos que es toda la bolsa de USA, no solo esa

Amazon pierde 3.659 millones en el primer trimestre de 2022 respecto al primer trimestre de 2021 o hay que ser adivino o qué? ¿Eres tú el que ha escrito el artículo?

Pretendes arruinar de manera generalizada a la población mundial y pretendes seguir forrándote de manera infinita más y más cada año. Lo siento pero eso es literalmente imposible.

Poco antes de que haga el split lo mismo compro aunque sea una.
La gente es tan orate que cuando la vea cotizando a 150 euros se liará a comprar.

Las pérdidas son por la caída de Rivian en el primer trimestre.

Este lo explica bien:

No sé cómo hacen así la contabilidad, es algo que van a ir arrastrando siempre.

De todas maneras, ha caído 14% porque el núcleo de su negocio ha empeorado considerablemente: más gastos de personal, bajada de actividad, etc.

Uno de los grandes negocios de amazon están en el denominado big data, por raro que parezca la venta de productos es donde gana menos

Pero vamos que es toda la bolsa de USA, no solo esa
Si, pero es que la valoración que tiene a día de hoy no se justifica solo con eso. Ahí radica el problema de Amazon en mi opinión.

señores, precios niveles prepandemia, todo lo demas correguirá.

Niveles prepandemia FAANG:

Facebook: 200$ -> hoy 200$, OK
Amazon: 1800$ -> hoy 2460$, CARO
Google: 1350$ -> hoy 2300$, CARO.
Netflix, 270$ -> hoy 190$, BARATO.

SP500, 3200 -> hoy 4130, CARO.
NASDAQ100 8100 -> hoy 12850, MUY CARO.

Sobre todo tiene que corregir el NASDAQ.

yo solo uso amazon para buscar productos y leer opiniones… luego ya voy a otra tienda.
Mi NO novia tiene prime y tengo la app en casa gratis, la seccion de
pelis de los 90 ni tan mal donde
ayer vi showgirls que no la habia visto, argumento simplon pero buenas pechuga en movimiento durante toda la peli.
SPOILER;
entre todos los pivones van y abusa a una zain antiestética con pelo shishi de trencitas… no se lo creen ni ellos

Los resultados no son buenos, las FANGS cotizan a múltiplos exigentes y no sirve con que cumplan sino que tienen que hacerlo muy bien, y amazon lo siento pero no lo ha hecho.

El NASDAQ está carísimo. Puede bajar otros 4.000 puntos sin problema, y seguir estando caro.

En una economía de combustible muy caro su negocio está perecid, igual que Alibaba. Hay que volver al comercio de proximidad.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.447
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver