SI-ADS Amigo va a crear una casa de frutas en valencia

Lo digo en serio,no es coña.
¿como funciona el negocio?
la mitad del dinero se lo queda la fruta? En ese caso,como se puede el jefe asegurar que la fruta no le engaña?
¿poner una camara de video?
Seguro que alguna empleada compra luego el negocio y para quedarse con toda la pasta tira al resto.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Eso se lo puede montar como quiera, por ejemplo una cuantía fija y una variable, tampoco sé como irá, que busque información de despachos de abogados en internet que lleven el tema.
Yo aporto por aquí mi grano de arena

la mitad del dinero se lo queda la fruta? En ese caso,como se puede el jefe asegurar que la fruta no le engaña?

hay muchas opciones para "montar negocio de esos" ( crear...estar mal dicho).

si el piso estuyo en propiedad, mejor..
si lo alquilas...que el casero este untado ( aqui... con la fruta ley esa..esta vendido).

las chicas... si quieres llevarte el 50%... tu pones todo ( anuncios, fotos, limpieza...etc)
Tambien puedes Alquilar la habitacion a la chica al dia x equis dinero.
y Lo mejor para estar seguro... en mi proximo libro lo cuento.

Mejor montar una web donde las chicas se anuncian, les cobras como si fueses una agencia de marketing, y no te manchas. Que en ningún momento se diga explícitamente que ofrecen sesso. Solo pones: "Media hora: 200 €". Pero no dices que se hace en media hora. El cliente ya lo entiende, y Irene Montero no te lleva a la carcel.

En Valencia no lo hagas, aquí la prespitación está muy limitada, si te pillan con una señorita de la calle son 800 euros de multa. Mejor ve a otro lado.

Montas un "hotel", las señoritas pagan por estar en el "hotel" y lo que hagan dentro de las habitaciones es privado. No tiene más misterio. Si tienes pilingui jovencitas coñito apretado me llamas y voy.

You must be registered for see images

En Valencia no lo hagas, aquí la prespitación está muy limitada, si te pillan con una señorita de la calle son 800 euros de multa. Mejor ve a otro lado.

Montas un "hotel", las señoritas pagan por estar en el "hotel" y lo que hagan dentro de las habitaciones es privado. No tiene más misterio. Si tienes pilingui jovencitas coñito apretado me llamas y voy.

conoces la zona del barrio chino? son todas viejas?

Barrio chino he ido unas dos veces. En verano hay más ambiente, hay muchas con aspecto de barriobajero, jovencitas yo solo vi a una, y era un trans que perseguía a todos los guiris.

Me hace gracia el verbo CREAR aplicado a la prespitación.
Se puede ser pretencioso y luego ya está esto a otro nivel superior.

Ma siento en tus puro güesos...

hay un libro en libreria que te interesa mucho.
Hacerle fotos con el movil es viable?
lo habeis hecho alguna vez?

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete a Ecuador, puro vago, que en tu país hay pleno empleo:

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

defecar adelgaza?

Ma siento en tus puro güesos...

hay un libro en libreria que te interesa mucho.
Hacerle fotos con el movil es viable?
lo habeis hecho alguna vez?

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las fruta paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete a Ecuador, puro vago, que en tu país hay pleno empleo:

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de muyer...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a guano de la muyer a 4 patas

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

defecar adelgaza?

reventadas

viejas-yonquies-derroidas-trans...

ahí mínimo pillas sida

fui de chaval un par de veces que habían chavalas rumanas(lo normal eran charos medios yonquies)

ahí no habían pisos como ahora que está lleno,solo clubs que costaban 60-100€

si piensas montar un piso con pilingues que no sea en la calle esa del barrio chino o mínimo que no sea en la calle esa que da todo el angustia

ahí me he visto hasta a muyer yonquies con la jeringuilla chutándose por la tarde sentadas en el suelo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver