Antiguos cientes de Ibanesto/Isantander, cancelar vuestras cuentas o pagaréis comisiones

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El año pasado el Santander ya comunicó a los que tenía la cuenta corriente heredada de Ibanesto e Isantander que se les cobrarían comisiones (24€ trimestrales), ahora van a por lo que tienen la cuenta iCuenta Ahorro. Podéis cancelarlo vía web (en su banca electrónica) rápidamente:

-

Salu2.

ya se que es un reflote de un post antiguo, pero hasta ayer no me habian notificado nada...
soy antiguo cliente del Santander por una hipoteca... que el ibanesto se encargo de robarte al santander (corriendo ellos con todos los gastos....)...
en fin que al final el santander se ha vuelto a hacer con mi hipoteca...

el caso es que yo tenia dos cuentas de ibanesto, las dos gratuitas... mas dos tarjetas, las dos gratuitas.... y este mes me han cargado 39€ en cada una de las tarjetas, ojo, que no las usaba para nada, estaban incluso sin activar!!!!
Otra tarjeta de la que yo no tenia conocimiento asociada la cuenta antigua del santander que tuve cuando la hipoteca original también ha sido cargada con 39€

y no os lo perdáis, esa cuenta también ha resurgido de sus cenizas.... también ha de pasarse a 123 o pagar los 24€

en fin toda la tarde cancelando tarjetas... despues de haber tenido que hacer un ingreso para poder pagar la comision... comision que te devuelven en la parte proporcional, ya que se paga la comision por adelantado...

la cuenta de la hipoteca original la he tenido que cancelar en persona en la sucursal... no se podia hacer por telefono.

las de ibanesto, he cancelado una de ellas, la otra por ahora esta abierta, ya que esta asociada a la hipoteca... lo que no sé es si se puede tener la hipoteca sin cuenta asociada....

he abierto incidencia con ellos a ver que dicen...

la de comisiones que se vana comer con la gente que no ande al loro.... josdefruta...

8,45 euros por cerrar la cuenta el otro día. Más o menos un mes de comisión de mantenimiento.

Y el repruebo generado en mí creo que me va a durar toda la vida. Será difícil que me vuelvan a tener de cliente.

Leyendo ayer el foro de burbuja, me he enterado que me iban a cobrar comisiones por mi antigua cuenta de Ibanesto, que luego pasó a ISantander, y que ahora no se que en división del Santander estará.
Procedí a llamar al teléfono que puso tucapital, y una operadora, me confirmó que mi cuenta tendría comisiones, y que para cancelarla tendría que ir a una oficina local.

Al ir a la oficina local, el cajero me dice que cree que las cuentas virtuales no tienen comisiones, pero como quería seguir cerrándola, me pasan con un comercial, que me dice que tienen que pedir "permiso" a Ibanesto o Inoseque, y la respuesta es que quieren que pague 20 euros para cerrar la cuenta, y que si no los pago y no la cierro, que seguirán subiendo las comisiones.

¿Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer?, Es decir, me han cambiado las condiciones sin haberme enviado una carta certificada o sin una comunicación formal -que yo haya recibido-. Y no me permiten cerrar la cuenta, so amenaza mafiosa, de que si no pago, seguirá aumentando mi deuda.

Ese es el Santander, queremos ser tu banco. Obviamente van a perder unos clientes con la tontería.

¿Ideas?

Última edición:
Leyendo ayer el foro de burbuja, me he enterado que me iban a cobrar comisiones por mi antigua cuenta de Ibanesto, que luego pasó a ISantander, y que ahora no se que en división del Santander estará.
Procedí a llamar al teléfono que puso tucapital, y una operadora, me confirmó que mi cuenta tendría comisiones, y que para cancelarla tendría que ir a una oficina local.

Al ir a la oficina local, me cajero me dice que cree que las cuentas virtuales no tienen comisiones, pero como quería seguir cerrándola, me pasan con un comercial, que me dice que tienen que pedir "permiso" a Ibanesto o Inoseque, y la respuesta es que quieren que pague 20 euros para cerrar la cuenta, y que si no los pago y no la cierro, que seguirán subiendo las comisiones.

¿Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer?, Es decir, me han cambiado las comunicaciones sin haberme enviado una carta certificada o sin una comunicación formal -que yo haya recibido-. Y no me permiten cerrar la cuenta, so amenaza mafiosa, de que si no pago, seguirá aumentando mi deuda.

Ese es el Santander, queremos ser tu banco. Obviamente van a perder unos clientes con la tontería.

¿Ideas?

Si no me equivoco una cuenta a cero no puede generar comisiones, es decir, que pase de tener 0€ a -8€ por este concepto. Es probable que el banco se haga el orate, pero una denuncia al Banco de España suele funcionar o al menos servir para disuadir y tal.

Respondo a Kamui, que con tanta publicidad, no aparece el botón de citar.

La cuenta tenía poco dinero, que he procedido a sacar esta mañana. Pero durante los anteriores años sí tenía uno cuantos euros, aunque no una cantidad significativa.

Tenéis que reclamar al Banco de España, a ver si hay suerte. Eso de cargar comisiones sin previo aviso sobre tarjetas de iBanesto rompiendo las condiciones contractuales seguro que es ilegal, y más en tarjetas sin activar.

Yo soy cliente de Openbank (del Banco de Santander) y me estoy temiendo que en el futuro me hagan lo que a iBanesto.
:ouch:

Podéis confirmar que os estén cobrando comisión alguna?

Yo tengo 2 cuentas santander,(si 2 por que por error de ibanesto me abrieron 2 ), ambas cuentas se abrieron como Ibanesto, después fueron isantander, y ahora santander.

Una de ellas está a cero desde hace meses, la otra tiene saldo. A fecha de hoy 10-8 no he recibido cargó alguno...

Por sí acaso acabo de enviar la solicitud para cancelar la cuenta que está a cero..

Recomendáis cancelar también la que tiene saldo?

Decir que yo nunca tuve tarjeta asóciada a estas cuentas..no se sí esto influye.

Podéis confirmar que os estén cobrando comisión alguna?

En inverforo hay uno que trata de cerrar la cuenta y le comunica el banco el cobro de la comisión de mantenimiento proporcional que le corresponde, unos 20€.

Salu2.

En inverforo hay uno que trata de cerrar la cuenta y le comunica el banco el cobro de la comisión de mantenimiento proporcional que le corresponde, unos 20€.

Salu2.

Pues yo tengo una cuenta iAhorro perecid de risa. La otra que tenía la reconvertir a la 1 2 3.

¿Me cobrarían solo por la iAhorro o también por la 123?

Uno de nosotros tenía la icuenta ahorro y la cuenta 123, y nunca le llegó a enviar la notificación de cobrar comisiones. Eso sí, cerro la icuenta ahorro para por si acaso.

La cuenta 123 cobran 3 euros mensuales de comisión si cumples las condiciones y 8 euros si no las cumples.

Salu2.

Cancelada y aparentemente ningún gasto un día después

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.050.686
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver