Leyendo ayer el foro de burbuja, me he enterado que me iban a cobrar comisiones por mi antigua cuenta de Ibanesto, que luego pasó a ISantander, y que ahora no se que en división del Santander estará.
Procedí a llamar al teléfono que puso tucapital, y una operadora, me confirmó que mi cuenta tendría comisiones, y que para cancelarla tendría que ir a una oficina local.
Al ir a la oficina local, me cajero me dice que cree que las cuentas virtuales no tienen comisiones, pero como quería seguir cerrándola, me pasan con un comercial, que me dice que tienen que pedir "permiso" a Ibanesto o Inoseque, y la respuesta es que quieren que pague 20 euros para cerrar la cuenta, y que si no los pago y no la cierro, que seguirán subiendo las comisiones.
¿Hay algún tipo de reclamación que pueda hacer?, Es decir, me han cambiado las comunicaciones sin haberme enviado una carta certificada o sin una comunicación formal -que yo haya recibido-. Y no me permiten cerrar la cuenta, so amenaza mafiosa, de que si no pago, seguirá aumentando mi deuda.
Ese es el Santander, queremos ser tu banco. Obviamente van a perder unos clientes con la tontería.
¿Ideas?