Apuestas deportivas, pronosticos

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Fruta
26.473
Para que pongamos las que creamos son apuestas deportivas seguras, mojaros a ver si acertais en todas de verdad

Partido de hoy: Athletic Club vs Almería

Mi prediccion: gana el athletic

Da demasiado poco dinero, está la cuota rondando los 1,35-1,40 ... yo le metería mas a que hay mas de 8 corners en el partido, los partidos del athletic en casa suelen tener bastantes corners. La cuota ronda los 1,65.

Apuestas deportivas seguras, no super rentables, lo logico es buscar una donde lo mas probable es lo que tu pronosticas, de forma profesional sin sentimientos
Asi vive un apostador profesional

Yo no apuesto a deportes pero me parece divertido si no te juegas pasta real

Existe alguna app para apostar de forma virtual pero sin dinero real como hay para la bolsa ( por ej. La app stockmarkets)?

Apuestas deportivas seguras, no super rentables, lo logico es buscar una donde lo mas probable es lo que tu pronosticas, de forma profesional sin sentimientos
Asi vive un apostador profesional

No, me temo que esa no es la estrategia.

La estrategia consiste en buscar apuestas donde la esperanza del premio sea superior al coste. Eso puede ocurrir tanto con apuestas muy probables como con las muy improbables

No, me temo que esa no es la estrategia.

La estrategia consiste en buscar apuestas donde la esperanza del premio sea superior al coste. Eso puede ocurrir tanto con apuestas muy probables como con las muy improbables
Algo asi queria decir si

Has acertado danos algún consejo para mañana, anda.

Así que vea que puede salir viendo la tendencia del warcelona a marcar bastantes goles en los últimos partidos, pues el over 2,5 goles en el partido mallorca - barcelona, está sobre el 1,70.

Además el mallorca lleva los últimos 5 partidos marcando, así que puede contribuir a esos 3 goles o mas en el partido.

Una rápida, empieza en 10 minutos, Getafe asian handicap +0 (si empatan devuelven la pasta, si gana getafe ganamos, si pierde palmamos) está sobre el 1.70, creo que es buena apuesta, el valladolid fuera de casa es coji y manco, el getafe solo parece manco, así que creo que tiene value la apuesta.

Con moderación como siempre, nada de all ins XD

Una rápida, empieza en 10 minutos, Getafe asian handicap +0 (si empatan devuelven la pasta, si gana getafe ganamos, si pierde palmamos) está sobre el 1.70, creo que es buena apuesta, el valladolid fuera de casa es coji y manco, el getafe solo parece manco, así que creo que tiene value la apuesta.

Con moderación como siempre, nada de all ins XD

Espero que nadie me haya seguido porque no veas el partidazo que se ha cascado el valladolid, 3 goles a domicilio cuando creo que en toda la liga llevaba 2. Cosas del furgol, a veces las estadísticas pint por los aires.

Así que vea que puede salir viendo la tendencia del warcelona a marcar bastantes goles en los últimos partidos, pues el over 2,5 goles en el partido mallorca - barcelona, está sobre el 1,70.

Además el mallorca lleva los últimos 5 partidos marcando, así que puede contribuir a esos 3 goles o mas en el partido.

Desastroso partido del barça que una vez han conseguido el 0 - 1 se han dedicado a jugar al balonmano, ni un puro desborde por banda.

El mallorca con un 5 4 1 ha esperado al minuto 85 para ver si empataba (tipico del vasco aguirre, amarrategui a gloria el carbon). Muy mala lectura, aunque hubiera cambiado todo si el mallorca hubiera marcado una a bocajarro que era mas facil meterla que fallarla, eso hubiera obligado al barça a ir a por otro... mala suerte hamijos.

Unos euritos le metí al Barça con el 1-0 y he estado defecado hasta el final del partido. No me esperaba un resultado tan justo. Al final he rascado algo, pero podría haber perdido bastante si Ter Stegen no la salva….

Unos euritos le metí al Barça con el 1-0 y he estado defecado hasta el final del partido. No me esperaba un resultado tan justo. Al final he rascado algo, pero podría haber perdido bastante si Ter Stegen no la salva….

Si, ahi ha estado la clave del partido. Los cigot del barça han jugado al balonmano con el 0 1 confiando en que ya les era suficiente.

Cadiz villareal ese empate... menos mal que no apuesto

Venga , real madrid- osasuna

Gana real madrid

Nada , como tirar una moneda al aire 2 aciertos, dos fallos, totalmente aleatorio

Nada , como tirar una moneda al aire 2 aciertos, dos fallos, totalmente aleatorio

Yo he ganado 13,49€ apostando en doble oportunidad y el Barça ganador, cerré la apuesta antes de tiempo porque no me fío del partido Rayo-Elche.

You must be registered for see images

Yo llevo más de 20 años apostando online y obviamente he perdido pasta, pero al final he encontrado mi sistema para ir ganando dinero. Y si no me salgo de ello, voy sacando beneficios.
Si no me salgo de mi sistema, gano prácticamente siempre.

Me baso en:
Deportes que conozco o domine: futbol, básquet, voley, tenis de mesa, voley playa, tenis.
Normalmente se juegan en directo en ese momento.
Cuotas que van de 1,01 a 1,15. O sea, cuotas muy y muy bajas.
Tengo una base de 100 euros. A la que llego a 130 euros, me reintegro 30 euros. Y me vuelvo a quedar con mis 100 de inicio.

El problema es que hay tal cantidad de apuestas que uno termina orate y termina apostando a cosas que ni entiende ni domina. Y así es fácil perder.
Por eso es importante tener un sistema que a uno le vaya bien y no lo deje.

En mi caso, lo que he apostado hoy:

Baloncesto. Obradoiro-Madrid. Partido ya empezado, el Madrid ganaba de 10. Si terminaba ganando cuota de 1'02. He metido 100 euros. He ganado 2.

Baloncesto: Fenerbache- Kolegi. Partido empezado y Fenerbache claramente favorito, perdía de 2. Cuota 1'10. He ganado 10 euros.

Voley: Melilla-MAnacor. Inicios de partido. Cuota de 1,09 si ganaba Melilla. Gano 9 euros. El voley da para pocas sorpresas entre equipos algo desiguales. Además, soy entrenador nacional de voley, y conozco muy bien este deporte y sus funcionamientos internos.

Baloncesto: Valencia- Joventut. Partido empezado y ganando Valencia de 6. Cuota de 1,20. Bastante arriscada pero me he animado. Normalmente hubiera ido con 50 euros pero he metido los 100. 20 euros de ganancia. Prorroga incluida...

Baloncesto: Lubljana-Borac. Cuota 1,17 a favor del Lubliana. En basquet, estas cuotas son de caricia a favor del equipo grande, pero de vez en cuando hay sorporesas. Aposté a finales del 1er cuarto cuando ganaban por 4 o 5. Han terminado ganando de casi 20 creo. Metí 50 euros y gané 8,5.

En total hoy he ganado: 49,5 euros.

Y he estado a punto de hacer un par de apustas que ya se salen un poco de mi sistema:
- Barça/Baskonia de baloncesto. El Barça era bastante favorito pero perdía de bastante. No me atreví ni a meterle 10 euros y al final, caricia de los primeros. Hubiera ganado.

- Madrid/Osasuna: Iban 1-1 y me dije de meter unos euros apostando a que habría al menos otro gol. La cuota era alta, pero no me atreví. Hubiera perdido...

Y qué pasa si pierdo los 100 euros? Al cabo de unos días vuelvo a meter otros 100. LAs primeras apuestas son muy amarrateguis para poder reintegrarme 100 euros para así hacer las paces. Una vez conseguido esto, arriesgo un poquitin más.

Alguna vez hago una apuesta tipo:
Mallorca-Barça. Más de 1 gol en el partido. Cuota 1,15
Madrid-Osasuna. Más de 1 gol en el partido: cuota 1,15.

Combinadas las 2 salen: 1,33. Muy goloso...por 100 euros ganas 33 euros. Pues hubiera perdido...

Al final, el ser humano es avaricioso y al final uno termina haciendo una apuesta "fuerte" y la termina defecando.
De hecho, el Madrid-Osasuna, creo recordad era el minuto 65 e iban 1-1. Si ganaba el madrid la cuota era 1,60. IBa a meter los 100 euros, pero al final me enjuagué.

En mi caso, como he dicho: partidos en directo, de deportes que domine y cuotas 1,01-1,15. Muy amarrategui, pero este hobbie me da un sobresueldo.

Entre semana donde hay menos partidos, intento sacar 10 euros. O sea, un par de cuotas de 1'05 o una de 1'10.
Y los findes como hoy, pues unos 50 euros está bien.

Sacar entre 100-150 euros semana, perfecto. Lo que pasa que 1 o 2 veces al mes, pierdo los 100 euros y luego hay que meterlos otra vez e ir muy en cuidado en las primeras apuestas para poder recuperar esos 100 y poder ir tranquilo luego.

Con cabeza, se puede ir sacando algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.129
Miembros
190.869
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver