JJJJEJEJEJE
Himbersor
- Desde
- 2 Feb 2023
- Fruta
- 801
Tienes que estar registrado para ver este contenido
NO HAY DUDAS DE QUIEN TIENE LA MEJOR TECNOLOGÌA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESTA NO SE MUEVE POR TECNICODe momento a esta ni con un palo...le falta bastante para hacer suelo por técnico.
MILLONARIO ME HARÁNCoches para millonarios, nos importa un pito
Coches para millonarios, nos importa un pito
BUENO LUCID CUBRIRÀ HASTA 200K DE VEHICULO.Ojalá, mira Ferrari como ha ido en bolsa. Pero le queda mucho camino a lucid para considerarse lujo.
Entonces tenemos que comprar ya Lucid masivamente o no? ....me estáis volviendo orate...
Coches para millonarios, nos importa un pito
ESTE ACUERDO LUCID ASTON MARTIN HA SIDO POR EL PIF SAUDI, ES EL MAYOR INVERSOR DE LUCID Y ENTRO EN ASTON MARTIN TAMBIEN HACE NADAAston Martin Lagonda tiene acuerdos con China para su departamento de coches comerciales, y además tiene acuerdo con Japón (Honda) para que le den motores al equipo de F1
Chinos y japos se llevan a cancelar y tiene pinta de que eso va a acabar como el rosario de la aurora, porque a ninguna de las dos partes les gusta que los otros tengan acuerdos con los británicos y son reticientes a invertir en AM.
Luego además están los árabes queriendo comprarle la marca a Lawrence Stroll
Yo de inversiones npi pero vi desde el índice de foros el tema y me pasé a contároslo, por si os vale