GUERRAPSICOLOGICA
Madmaxista
- Desde
- 4 Sep 2006
- Fruta
- 5
JAZZTEL SUBE AHORA MISMO UN
10%
10%
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GUERRAPSICOLOGICA dijo:JAZZTEL SUBE AHORA MISMO UN
10%
Mi_casa_es_tu_casa dijo:(...) Esta mañana, Jose Luís Cárpatos anunciaba que habían surgido nuevos rumores sobre el posible interés de una operadora británica por la compañía española, sin que nadie, hasta el momento, haya confirmado dicha información.
Bolsamania.com se ha puesto en contacto con Jazztel, aunque no ha logrado contactar con el responsable de comunicación.
Optimista bien informado dijo:PD2: Me estoy acordando de la fábula de la zanahoria esa que enlazaste Mi_casa... Jazztel parece un bucle infinito 😛
GUERRAPSICOLOGICA dijo:A continuación pongo parte de un articulo de ABC.ES aparecida hoy.
"Jazztel, vuelven los rumores
El reciente anuncio por parte de British Telecom de un posible acercamiento a Tiscali ha despertado de nuevo el interés por la española Jazztel, ya que el mercado ve muchas similitudes entre las dos compañías. De hecho, dicen que de esta forma, el precio ofrecido por BT para Tiscali podría ser una referencia a la hora de valorar la empresa que preside Leopoldo Fernández Pujals. Además, en los mentideros bursátiles se especula con que en esta posible operación juegue un papel importante Ya.com, cuya venta podría producir grandes cambios en el mercado telefónico español. Incluso comentan que la británica habría facilitado financiación a Pujals para cerrar la operación. "
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Menuda trola!! Eso no aparece en el ABC de ninguna manera!!!
Venga listo pon el enlace!!
Como no lo pongas pido tu baneo directamente!
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Menuda trola!! Eso no aparece en el ABC de ninguna manera!!!
Venga listo pon el enlace!!
GUERRAPSICOLOGICA dijo:Ahí va el enlace, piltrafilla!!
De buena te has librado!!GUERRAPSICOLOGICA dijo:Ahí va el enlace, piltrafilla!!
Pillao dijo:Dudo mucho que este sujeto disponga de capital para invertir con solvencia, pues si así hubiese sido, ya se lo habría merendado el mercado hace tiempo.
Por más que alardee, no tiene ni fruta idea de operativa en renta variable, su única prestación es darle al google… Y no os imagináis, el daño que actitudes tan asertivas pueden ocasionar en el patrimonio de mas de un neófito.
Pillao dijo:Yo es que no alcanzo a entender, porque seguís dándole cuerda al individuo este...
Está más que claro, que se trata de un patético aprendiz de provocador, con evidentes desequilibrios psíquicos, y escasa por no decir nula formación.
Dudo mucho que este sujeto disponga de capital para invertir con solvencia, pues si así hubiese sido, ya se lo habría merendado el mercado hace tiempo.
Por más que alardee, no tiene ni fruta idea de operativa en renta variable, su única prestación es darle al google… Y no os imagináis, el daño que actitudes tan asertivas pueden ocasionar en el patrimonio de mas de un neófito.
Jazztel adquiere nuevos compromisos con sus clientes y presenta cambios
Jazztel ha presentado hoy en Madrid los nuevos compromisos que va a adquirir con sus clientes con el fin de mejorar la calidad de sus servicios. Las novedades más importantes son que la operadora indemnizará a cada cliente con un euro al día en los casos donde se produzcan retrat al realizar las portabilidades. Otra novedad importante es que también pagarán a cada cliente cuando éste tenga una incidencia y no pueda conectar a Internet. Según explicaban los responsables de Jazztel, "no nos interesa que un cliente esté desconectado, por ello nos comprometemos a resolver las incidencias lo antes posible y a pagaremos por cada día sin conexión". Otro dato significativo es que Jazztel va a ser el primer operador español que informe a sus clientes de la distancia a la que se encuentre un cliente de la central y del margen de velocidad que va a obtener. En aquellos casos donde el bucle sea de mala calidad o la velocidad no sea adecuada, ofrecerán una nueva modalidad de ADSL 1 mega con llamadas y factura única a 21,95 € al mes, (35 € precio final con la cuota de línea incluida). Para los clientes que estén fuera de cobertura, el ADSL de 1 mega con llamadas costará 31,95 €, lo cual es un precio aceptable ya que la media de mercado ronda los 36 €.