Atentos a jazztel

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
JAZZTEL SUBE AHORA MISMO UN

10%

¿Pero qué haces ahi parado? Si GUERRAPSICOLOGICA TE DICE QUE JAZZTEL SUBE UN 10%...

MÉTETE YA!!!! 😀 😀

Que después veréis como os dejan con el pandero al aire!!! A los posts anteriores me remito...
Aquí hay gente que compró a 0.79... recuperarán estas personas su dinero... ya veremos. En cualquier caso, los datos fundamentales de Jazztel son patéticos.

Se han vuelto a disparar los rumores de que Vodafone quiere comprar Jazztel... a ver a quiénes pillan esta vez con el pandero al aire con semejante mentira...

Alerta, asistimos a una engaña bursátil en toda regla.

POR FAVOR, ANTES DE SUICIDAROS LEED ESTA NOTICIA DE BOLSAMANIA, DE HOY MISMO:

Jazztel, disparado sin razón aparente

Se rumorea que una operadora británica podría estar interesada en ella

03/04/2007 - 16:25 - MADRID, 03 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Las acciones de Jazztel siguen subiendo con fuerza a esta hora sin que sepamos todavía el motivo exacto de tanta euforia. Esta mañana, Jose Luís Cárpatos anunciaba que habían surgido nuevos rumores sobre el posible interés de una operadora británica por la compañía española, sin que nadie, hasta el momento, haya confirmado dicha información.

Bolsamania.com se ha puesto en contacto con Jazztel, aunque no ha logrado contactar con el responsable de comunicación. Nuestros analistas técnicos añaden que, pese a la subida, no hay ningún soporte ni resistencia destacado en el valor. Las caídas de los últimos días podrían haber dado paso a un rebote aprovechando el momento alcista actual.

A las 16:20 horas, Jazztel gana un 9,84%, hasta los 0,67 euros.

S.B.

Firmado,
Segarro 😀 😀

Última edición:
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
(...) Esta mañana, Jose Luís Cárpatos anunciaba que habían surgido nuevos rumores sobre el posible interés de una operadora británica por la compañía española, sin que nadie, hasta el momento, haya confirmado dicha información.

Bolsamania.com se ha puesto en contacto con Jazztel, aunque no ha logrado contactar con el responsable de comunicación.

No es por echar leña al fuego, pero en anteriores rumores siempre le encontraban enseguida y le faltaba tiempo para desmentirlos, ¿no? 🙄

PD: Me perdí el tirón, porque llegué tarde del curro (en realidad precisamente hoy no he ansioso pronto, como las últimas semanas, ya es casualidad) a ver si mañana sueltan el ladrillazo y vuelve a 0,63-0,64 para que me de tiempo a pensarme entrar a por unos céntimos. 😀

PD2: Me estoy acordando de la fábula de la zanahoria esa que enlazaste Mi_casa... Jazztel parece un bucle infinito 😛

Última edición:
Optimista bien informado dijo:
PD2: Me estoy acordando de la fábula de la zanahoria esa que enlazaste Mi_casa... Jazztel parece un bucle infinito 😛

Es que es un valor muy peligroso, en el que entran los inversores con el ánimo de alzarlo y volverlo a soltar, a ver quien se queda con el pandero al aire.

En fin, que cada haga lo que le dé la gana, pero nunca está informar y poner en antecedentes a la gente sobre lo que ha pasado antes.

en ABC

A continuación pongo parte de un articulo de ABC.ES aparecida hoy.

"Jazztel, vuelven los rumores

El reciente anuncio por parte de British Telecom de un posible acercamiento a Tiscali ha despertado de nuevo el interés por la española Jazztel, ya que el mercado ve muchas similitudes entre las dos compañías. De hecho, dicen que de esta forma, el precio ofrecido por BT para Tiscali podría ser una referencia a la hora de valorar la empresa que preside Leopoldo Fernández Pujals. Además, en los mentideros bursátiles se especula con que en esta posible operación juegue un papel importante Ya.com, cuya venta podría producir grandes cambios en el mercado telefónico español. Incluso comentan que la británica habría facilitado financiación a Pujals para cerrar la operación. "

para los que pronostican el sustancia ilegal bursatil...

...analistos listillos que pronostican caidas del 40%, guerra inmediata en Iran..., yo la verdad es que oigo y leo, mil y una razones por las que la bolsa deberia bajar, y la verdad es que no me explico porque tanta gente quiere que baje, bueno, en realidad si me lo explico, la recuperacion ha sido tan vertical, que a mucha gente no le ha dado tiempo a entrar, y a otros los ha cogido posicionados a la baja, con lo que me parece que hay mucho comentario interesado en sembrar miedo y confusion entre los inversores, para poder entrar ellos en el mercado, o minimizar perdidas los posicionados a la baja.
En cualquier caso, no sere yo quien diga que no puede bajar la bolsa un 5-10%, aunque no creo que pase, es posible, pero el otro dia oi a un analisto decir que este año bajaria la bolsa un 40%, y yo me pregunto ¿por que? ¿que razones hay para que esto suceda?, acaso por analisis tecnico deberiamos bajar, pues para mi no, ya que somos alcistas por tecnico.
Por el conflicto de Iran, sinceramente dudo muchisimo que USA monte jaleo alli, esta demostrado que los americanos son definitivamente un poco mas simple que la media, (no hay mas que ver al presidente, en España no hubiera llegado ni a concejal de Villabotijos), pero en cualquier caso alguien de verdad piensa que Bush esta tan orate de meterse en un embrollo en Iran, con lo que le esta costando salir de Irak, yo no lo creo, como mucho podria aumentar puntualmente la incertidumbre, pero poco mas, y eso puede hacer retroceder las bolsas, pero no hundirlas.
Con esto ya solo quedaria un motivo para que las bolsas se desplomara, que esten caras por fundamentales, pero para rebatir esto vamos a coger a Telefonica, Repsol, Bbva y Santander, entre todos ponderan mas o menos el 60% del Ibex, si estos no bajan, dificilmente bajara el ibex. - El per de todos estos valores esta entre 10 y 14 veces, cuando la media historica normalmente ha estado en 17-18, con lo cual les quedaria bastante potencial alcista (y no bajista.) - La rentabilidad por dividendo de todos ellos por encima del 4%, por encima de lo que da cualquier fondo de renta fija a corto plazo o las letras del tesoro, y por supuesto por encima de la media historica.
- La prevision de aumento de beneficios para todos ellos es positiva, (entre un 10% y un 15% mas o menos), con lo que parece claro que todos los datos anteriores mejoraran para el año que viene (per mas bajo y mas rentabilidad por dividendo.)
Como conclusion, a corto plazo nunca puede saberse que pasara, pero a medio y largo plazo, veo al ibex alcista, muy alcista, lo veo en 16.000-16.500 este año, y en absoluto estoy de acuerdo en quienes dicen que la bolsa va a desplomarse, porque no encuentro ninguna razon de peso para que suceda, aunque el año pasado subieramos mas de un 30%.

P.d no es mio

¿Te queda por probar algún tonalidad más para intentar llamar la atención? Prueba con el púrpura, igual nos dejas ciegos y así no vemos ni dónde metemos nuestros ahorros...

No sé qué interés tienes en que la gente meta sus ahorros en bolsa y más en concreto en Pazztel... 😀 😀

Venga, prueba más colores!!!!

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UHo4Qds0t7U"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UHo4Qds0t7U" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
A continuación pongo parte de un articulo de ABC.ES aparecida hoy.

"Jazztel, vuelven los rumores

El reciente anuncio por parte de British Telecom de un posible acercamiento a Tiscali ha despertado de nuevo el interés por la española Jazztel, ya que el mercado ve muchas similitudes entre las dos compañías. De hecho, dicen que de esta forma, el precio ofrecido por BT para Tiscali podría ser una referencia a la hora de valorar la empresa que preside Leopoldo Fernández Pujals. Además, en los mentideros bursátiles se especula con que en esta posible operación juegue un papel importante Ya.com, cuya venta podría producir grandes cambios en el mercado telefónico español. Incluso comentan que la británica habría facilitado financiación a Pujals para cerrar la operación. "

Menuda trola!! Eso no aparece en el ABC de ninguna manera!!!
Venga listo pon el enlace!!

Como no lo pongas pido tu baneo directamente!

Última edición:
es la ultima vez que me dirijo a ti, das grima.

Mi_casa_es_tu_casa dijo:

Menuda trola!! Eso no aparece en el ABC de ninguna manera!!!
Venga listo pon el enlace!!

Como no lo pongas pido tu baneo directamente!

Ahí va el enlace, piltrafilla!!

GUERRAPSICOLOGICA dijo:
Ahí va el enlace, piltrafilla!!

De buena te has librado!!

Lo que pasa es que sólo pones lo que te interesa del ABC:

Jazztel pierde 176,58 millones de euros en los nueve primeros meses del año

MADRID. Jazztel ha cerrado los nueve primeros meses del año con unas pérdidas netas de 176,58 millones de euros, cifra que representa un incremento del 55,4% respecto al mismo periodo de 2005, de acuerdo con los datos suministrados ayer tarde a la CNMV por la operadora. El volumen de negocio durante el periodo comparado ascendió a 222,67 millones, casi un 31% más. En términos de clientes de ADSL activos, Jazztel ha crecido desde los 123.563 con que contaba en septiembre de 2005 a los 258.779 actuales.

La operadora estima que acabará el ejercicio con unos ingresos de entre 300 y 310 millones de euros y una pérdida operativa de entre 140 y 145 millones de euros. Las inversiones previstas estarán situadas entre los 90 y 120 millones de euros.

Para mejorar su situación la compañía ha puesto en marcha un programa para reducir costes que, según sus previsiones, le permitirá alcanzar un resultado operativo positivo a lo largo de 2007. Entre las medidas adoptadas figura la deslocalización a Argentina del centro de atención al cliente y la reducción de 141 empleos, de forma que la plantilla al término del ejercicio estará formada por 635 profesionales.

Y yo sí que pongo link.

Última edición:
http://www.megabolsa.com/tribuna/rumores/fria.php

Deutsche Telekom esta estudiando una alternativa para su presencia en España, la venta de YA.com no esta teniendo el éxito previsto y ya hay rumores que apuntan a una fusión de YA.com con Jazztel, de esta manera la Alemana tendría una red propia en España más sumando los contratos de las dos empresas estaríamos hablando de un duro rival para telefónica que por otra parte también le beneficiaria mucho a Deutsche Telekom la reciente paz alcanzada entre Telefónica y Jazztel. La británica Vodafone también esta buscando operador para ofrecer ADSL pero ya no sabe por cual decidirse y aun esta estudiando las distintas ofertas y posibilidades presentadas por las Españolas o la posible compra de la filial Alemana como recoge la prensa, de nuevo la fusión YA.com y Jazztel solucionaría las dudas a Vodafone . 07/04/07

P.D accionistas de jazztel:

Prepsa Traders, S.A. (D) 24,91 %
Fernandez Pujals, Leopoldo (I) 24,90 %
Dresdner Kleinwort Wasserstein Securities Limites (D) 15,04 %
Espirito Santo Gestion, S.A., Sgiic (I) 6,25 %
Deutsche Bank, A.G. (D) 5,32 %
Ortiz Martinez, José (D) 0,02 %
Ortiz Martinez, José (I) 0,02 %
Molins Amat, Joaquim (D) 0,02 %
D😀irecto, I:Indirecto

Parece que hay mucho capital Alemán metido en jazztel no? Deutsche Telekom es Aleman no?

P.D2 los de Dresdner Kleinwort Wasserstein Securities Limites son los encargados de las acciones prestadas:

"Con fecha 08/04/05 Prepsa Traders, S.A. (sociedad controlada por el señor Leopoldo Fernández Pujals) en el marco de la emisión de bonos convertibles en acciones ordinarias de Jazztel plc firmó un contrato de préstamo de valores con Dresdner Kleinwort Wasserstein Securities Limited por un total de 146 millones de accs. de Jazztel plc representativa s del 15.042% del capital social de Jazztel plc en el momento de la emisión Dresdner Kleinwort Wasserstein Securities Limited procedió asimismo a prestar dichos títulos a inversores institucionales y confirma que como resultado de dichas operaciones de préstamo ningún inversor se encontraba en posesión de una participación significativa por encima del 5%. Los contratos de préstamos de valores antes mencionados siguen las condiciones usuales para este tipo de acuerdos en el mercado en términos de derechos económicos y políticos del accionista.

Yo es que no alcanzo a entender, porque seguís dándole cuerda al individuo este...

Está más que claro, que se trata de un patético aprendiz de provocador, con evidentes desequilibrios psíquicos, y escasa por no decir nula formación.

Dudo mucho que este sujeto disponga de capital para invertir con solvencia, pues si así hubiese sido, ya se lo habría merendado el mercado hace tiempo.
Por más que alardee, no tiene ni fruta idea de operativa en renta variable, su única prestación es darle al google… Y no os imagináis, el daño que actitudes tan asertivas pueden ocasionar en el patrimonio de mas de un neófito.

Pillao dijo:
Dudo mucho que este sujeto disponga de capital para invertir con solvencia, pues si así hubiese sido, ya se lo habría merendado el mercado hace tiempo.
Por más que alardee, no tiene ni fruta idea de operativa en renta variable, su única prestación es darle al google… Y no os imagináis, el daño que actitudes tan asertivas pueden ocasionar en el patrimonio de mas de un neófito.

Usted fue aquel que dijo que un servidor podría tener serios problemas legales por este hilo ,no? vaya fauna pulula por aqui;es usted familar de paco porras o dantés, verdad?

Respecto a lo del capital, solo decir que con lo ganado en los ultimos 4 años bien darían para 2 zulitos en el paseo de gracia; uno para usted y otro para su coleguita francois pignon.

Pos-data 1.- Sigue todo según lo previsto, impera el silencio que precede la gran ola. Quizás incluso antes del gran momento parezca que el mar quiera retirarse a sus confines más profundos... es sólo el poder de succión de tan devastadora fuerza.

Pos-data 2.- Sigo siendo accionista, sigo aumentando mi participación, y nuestros compañeros de viaje son cada dia más numerosos y más poderosos. Sólo siento el tener que ser tan estricto con mis políticas de inversion y no permitirme una apuesta absoluta.

Pos-data 3.- Bajo ningún aspecto soy un calienta valores ni nada parecido, mi aparación en esta acción fué en un principio casual, pero mi permanencia en ella responde a intereses personales y completamente humanos.

Pos-data 4.- Que nadie entienda este post como una recomendación de compra o venta; ni sé nada, ni soy “nadie”, ni me interesa en absoluto lo que haga cada uno con su dinero

Pillao dijo:
Yo es que no alcanzo a entender, porque seguís dándole cuerda al individuo este...

Está más que claro, que se trata de un patético aprendiz de provocador, con evidentes desequilibrios psíquicos, y escasa por no decir nula formación.

Bueno, yo es que no tengo nada que hacer y le he cogido afición a esto de ser tocanarices de calientavalores. 😀 😀

Por lo demás siempre me gusta marcarlo por si algún incauto cae por el hilo.

Pero estoy de acuerdo con lo que dices, sobre todo lo marcado en zain.

En un momento de aburrimiento ....

Un consejo de un novato que lleva en esto desde inicio de año ....

.... para los corredores de bolsa de pausas del café que estén metidos en Jazztel ...

Buscad por google "Analisis Chartista Hombro Cabeza Hombro" .... Mirad bien las gráficas que se muestran a modo de ejemplo, leed los comentarios que dicen que esa figura es de las que mejor se cumplen en el mundo de la bolsa, etc...

....con esa imagen en la cabeza mirad la cotización de Jazztel de los últimos 6 meses ...

Pues eso ... cuidadín con mantenerse en Jazztel, que el mismo gráfico que estais viendo vosotros en las pausas del café lo esta viendo un tio que se dedica a esto profesionalmente 10 horas al dia.

A la mínima duda, Jazztel se va para abajo .... (Salvo que salgan notícias que descoloquen al personal o más rumores que rompan la tendencia)

Estar/entrar en Jazztel ahora es de temerarios ... puede salir muy bien (por los movimientos esperados del sector) o puede salir muy mal.... pero lo que esta claro es que el dinero allí estará immobilizado hasta después de verano.

Ale, que cada uno juzgue ...

GP ... sin acritud.... para dar mas coherencia a tus comentarios deberias hacer tus balances diarios sobre el valor, no? 😀 ... no vale eso de aparecer sólo cuando Jazztel se marca algunas subiditas.... también se puede hablar cuando esta en lateral...

Una notícia sobre Jazztel que me ha hecho gracia:

Jazztel adquiere nuevos compromisos con sus clientes y presenta cambios

Jazztel ha presentado hoy en Madrid los nuevos compromisos que va a adquirir con sus clientes con el fin de mejorar la calidad de sus servicios. Las novedades más importantes son que la operadora indemnizará a cada cliente con un euro al día en los casos donde se produzcan retrat al realizar las portabilidades. Otra novedad importante es que también pagarán a cada cliente cuando éste tenga una incidencia y no pueda conectar a Internet. Según explicaban los responsables de Jazztel, "no nos interesa que un cliente esté desconectado, por ello nos comprometemos a resolver las incidencias lo antes posible y a pagaremos por cada día sin conexión". Otro dato significativo es que Jazztel va a ser el primer operador español que informe a sus clientes de la distancia a la que se encuentre un cliente de la central y del margen de velocidad que va a obtener. En aquellos casos donde el bucle sea de mala calidad o la velocidad no sea adecuada, ofrecerán una nueva modalidad de ADSL 1 mega con llamadas y factura única a 21,95 € al mes, (35 € precio final con la cuota de línea incluida). Para los clientes que estén fuera de cobertura, el ADSL de 1 mega con llamadas costará 31,95 €, lo cual es un precio aceptable ya que la media de mercado ronda los 36 €.

Salu2

Pues yo tengo otra más:

JAZZTEL PIERDE UN 4.55% EN UNA SOLA SESIÓN

Última transacción: 0,63 €
Hora de cotización: 17:35
Cambio: Down 0,03 (4,55%)
Cierre anterior: 0,66
Apertura: 0,66
Oferta: 0,63 x 6237503
Demanda: 0,64 x 4694954

Jazztel sigue bajando...

por otro sitio he leido...

JAZZTEL necesita realizar la compra de Ya.com

Y el hecho de que no se filtre nada sobre esta puja, que la mayoría de la gente y analistas consideren a Vodafone la ganadora de la puja, que se haya demorado la fecha de la Junta General de Accionistas hasta casi la misma semana del resultado de la puja por Ya.com, que Ya.com deje de hacer publicidad masiva cuando al mismo momento JAZZTEL comienza a hacer publicidad y presenta un Plan de Compromiso para con los (futuros nuevos) clientes, que JAZZTEL haya dedicado el primer trimestre del presente ejercicio 2007 para afianzar las bases de su futuro crecimiento y satisfacción de los clientes, que se haya presentado a la puja por Ya.com cuando muestra sólo interés por los clientes, cuando Deutsche Telekom quiere venderla entera, y parecer que no tiene dinero para comprar nada y que haya pasado a la puja final y que, finalmente, la compra de Ya.com provoque unas sinergias operativas fabulosas...

Esperemos que se ejecute la compra, la cotizacion volaría

recomendacion de compra por GVC

hoy 15:40
SMALL CAPS: RECOMENDACIÓN ANALISTAS

Martí Pachamé, director Gestión GVC: Seda Barcelona, Ercros, Jazztel.

Jorobar ya esta a 0.60€, !!!COMO SUBE NO¡¡¡ 😱:,desde 0.83€, !!!!VAYA PEDAZO SUBIDÓN de -25%¡¡¡, esta claro...................el valor !VA PA ARRIBA¡.😛

Última edición:
JP Morgan valora a Jazztel en 35 céntimos por acción y recomienda infraponderarCon un

Con un potencial bajista del 42%

27/04/2007 - 12:53 - MADRID, 27 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- Jazztel sigue sin convencer a JP Morgan. La firma de análisis valora al proveedor de internet en 35 céntimos por acción, con un potencial bajista del 42% y una recomendación de infraponderar.

En hipotéticos escenarios ideales, JP Morgan considera un precio de 76 céntimos por acción si la compañía vendiese su estratégica red de acceso a internet.

Si Jazztel alcanzase un pacto con Vodafone para que la compañía británica utilizara su red, JP Morgan establece un precio objetivo de 59 céntimos por título.

A las 12:52 horas, Jazztel cae un 1,61%, hasta 0,61 euros.

C.V.R.

Yo simplemente me limito a informar. Ahí tenéis el enlace.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.177
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver