¿Aún funciona el amago de ING?

• Autor del tema Autor del tema Joey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joey

Madmaxista
Desde
5 Jul 2012
Fruta
319
Lugar
Atenas
Ya sabéis aquello de hacer el "amago" de transferir a través de la web dinero a otra cuenta y que te ofrezcan un depósito suculento.

Si alguien lo ha hecho ultimamente, por favor que me diga si le funcionó y los pasos a seguir.

Si el tema ya está demasiado explotado, a la papelera. Gracias

Yo lo probé hace un par de semanas. Hice amago de transferencia al BBVA y me ofrecieron un 3% a 3 meses (no recuerdo si eran 3 o 4 meses).

Saludos

A mi la semana pasada me ofrecía un 4% a 6 meses pero siempre daba un error al intentar contratarlos, al final me lo he llevado a otro sitio. 😛ienso:

Hace unos 15 días no me funcionó. Tanto por web como por teléfono lo único que me ofrecieron fue un 2,75% pero a plazo fijo de un año y con penalización si lo sacas. Es decir, el depósito a plazo fijo normal disponible normalmente en su web para dinero "no nuevo".

He sacado el dinero.

Realmente no te funcionó el truco, el depósito que te ofrecieron es el que dan a todos los clientes.

Salu2.

Si me funcionó, no recuerdo el interés pero era menor que el depósito promocional que tenían
Lo que si me va bien es lo del cambio de foto.

En ING mi último amago me ofrecieron 3% a 12 meses. No estaba mal, pero perdía medio punto, así que me moví.
A partir de ahí el incremento del ahorro en los últimos 11 meses me obliga a esperar antes de volver el año que viene.

Aporte:

A mí tampoco me ha funcionado.

Últimamente no está dando nada extraordinario con este truco.

Salu2.

"Españoles... El truco del amago ha perecid"

¿Los amagos a ING definitivamente han perecid? Alguien ha probado algún amago con destino cuenta COINC, BFS o Pichincha con exito?

Perecid no está... hoy mismo alguno de nuestros usuarios nos han dicho que les daban un 2,25% TAE a 13 meses:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver