Ayer por fin pude comprar un café solo en un super... flipas

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Por qué el café solo envasado ha tardado tanto en llegar al súper español Recientemente, un consumidor celebraba haber encontrado por fin un café solo frío en un supermercado, un producto habitual desde hace décadas en Japón. La sorpresa revela una anomalía en los lineales españoles, donde el café preparado y refrigerado ha sido casi siempre con leche, cortado o capuchino.

Leer el resumen completo →

desaparecen porque son de mala calidad. ya lo han dicho arriba

añadir que hace la tira de años, ya en el siglo pasado, habia un cafe solo que se calentaba solo en la tacita de plastico, sabia a malos pero por hacer la gracia.

Son de mala calidad, pero te sacan de un apuro

Yo me tome uno el otro día, creo que lo pillé en un Aldi por menos de un euro.
Evidentemente no es un café premium de eso que valen mucho dinero. Pero te refresca.
Hosteleros muy activos.

Lo único malo que tiene el Japón es que conducen por donde no es, igual que los piratas. También tienen una cosa mala y es el pescado crudo.

No tiene azúcar. Es el único café frío con una composición bastante sana.

(imagen visible para usuarios registrados)

(imagen visible para usuarios registrados)
Todo producto que lleve esa marca, es malo. Es veneno para el páncreas, el hígado, ....... , y hasta el cerebro.

se venden cafes de estos en los super desde hace lo menos 10 años

Y 20 años

Recuerdo cuando iba al Hipercor hace 20 años y veía salir a los chinos con carros cargados de cafés de esos hasta arriba.

No sé lo que costaban y a cómo los venderían, pero rentables tenían que ser cuando pasaban 2 chinos tirando de carros con todos los cafés del Hipercor de la zona de refrigerados, y eran esos Kaiku.

(mensaje citado en revisión)
Hacklife definitivo.
Compra cafe soluble en sobres.
Si quieres por al calle un café solo frío, compra un botellín de agua y echa ahí el sobre de cafe.
Agítalo (así no te hace falta llevar cucharilla.
MAGIA.
El café se disuelve y te hace un "maravilloso" café solo instantáneo al gusto.

Antes de que critiquéis ,decir que no tomo café soluble de normal (solo en compromiso sociales).
Pero para el OP, que por paladar no valora ciertas cosas, le sirve.
Y es una solución mejor, MÁS SANA y más barata que comprarse ese producto procesado.

Los Kaiku me gustan, además no llevan porquerías (excepto por los que llevan algo de azúcar), como sí llevan los de Nescafé, y se nota en la textura pastosa que tienen.
Un día probé ese de café solo y no me gustó.

Pero bueno, solo los he comprado muy puntualmente, por probar alguno en concreto o porque iba por la calle y del super a casa tenía un buen trecho. Ese, precisamente, lo compré en Primaprix. Ahora creo que ya no lo tienen, es de esos productos que venden puntualmente.

Y, casualmente, compré uno el otro día en Aldi que me gustó mucho. Llevaba leche de coco. He tomado nota para hacérmelo en casa, creo que me saldrá rico.

Me hago mis cafecitos en casa. Ahora, en verano, casi siempre con hielo. Moliendo buen café, arábiga, e innovando con lo que veo por ahí o lo que se me ocurra.
Los ingredientes con los que más juego: horchata (también casera), jarabe de menta, de chocolate, limón, cardamomo, Frangelico... Ah, y la leche fresca, of course.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.576
Miembros
190.969
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver