Ayuda: Busco broker

Anti_monopolio

Madmaxista
Desde
6 Mar 2014
Fruta
189
Buenas a todos, busco broker con estas características.

- Posibilidad de operar con derivados:

-Futuros
-Opciones
-CFD

- Comisiones razonables para ir largo

- Variedad de ETF

- Comisión de custodia muy baja o nula

- Comisiones razonables

- Buenas herramientas adicionales, gráficos, profundidad de mercado... etc.

- Si se puede elegir que no sea omnibus pero tampoco pasa nada.

No me gustan:

Degiro
interactive Brokers
Click Trade
Activo Trade

Si me podéis ayudar con vuestras experiencias os lo agradecería. Me estoy volviendo orate (literalmente) buscando entre toda la oferta del mercado.

Un saludo y gracias de antemano.

Hola Anti_Monopolio... para hacer una buena elección de broker, es necesario tener en cuenta una serie de variables:

1. El capital del Broker: Es de gran relevancia tener en cuenta el capital que posee el Broker debido a que en el momento que empecemos a obtener ganancias tenemos que asegurarnos que el Broker tenga los fondos requeridos para pagarnos. la mayoría de los Brokers no suelen informar sobre esto, pero lo puedes averiguar a través de la nómina de empleados que tiene el broker, de qué tamaño es la organización, qué cantidad de clientes trabajan con él, y distintos factores más pueden llegar a nuestro conocimiento.

2. Mercado y productos ofrecidos: Hemos de saber en cuales mercados tenemos pensado operar, y en cuáles productos queremos invertir. Existen Brokers que ofrecen divisas, commodities, futuros y otros instrumentos financieros.

3. Comisiones: Existen Brokers que no te cobran comisiones y que su ganancia proviene solamente del spread o diferencial cambiario.
Si escogemos un Broker que cobre comisiones, hemos de informarnos de cuáles son esas comisiones; pueden ser diversas comisiones: por la compraventa, comisiones por retiros de fondos, comisiones por mantenimiento de cuentas.

5. Servicios: Los Brokers, en la mayoría de los casos, ofrecen una serie de servicios que pueden llegar a ser de gran apoyo para los traders. Análisis técnicos, fundamentales, recomendaciones, noticias y gráficos son normalmente la clave. Los inversionistas que acaban de empezar han de prestar atención en este servicio debido a que los encargados de los clientes en español los pueden asistir en todas estas cuestiones.

Como sabrás estas son unas de las muchas variables que sirven para elegir un buen broker.
Si quieres saber más sobre cualquier tema financiero y obtener más información del tema, te recomiendo que visites esta página, a mi me ha servido de gran ayuda.

Espero haberte aclarado un poco las ideas 🙂
Un saludo!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver