Ayuda: como invertir "bien" el finiquito

Popeye

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Fruta
3
Hola a todos,

Solicito ayuda a los entendidos de este foro para invertir correctamente el finiquito por despido. Hablamos de unos 100mil euros

Necesito un banco que no me cobre comisiones por las operaciones habituales ya que sin domiciliar nomina no he visto practicamente ninguna oferta.

La idea que tengo es tener una parte en una cuenta de libre disposicion renumerada sin comisiones donde pueda domiciliar recibos y la mayor parte a plazo fijo ya que mientras aprendo algo de bolsa en Renta4 no me fio un pelo de perder el dinero por no saber donde me meto.

He visto un banco llamado Mediolanum que ofrece la "Cuenta Feedom" que da un 2,5% TAE con libre disposicion y permite domiciliar recibos, ¿se puede fiar uno de el?

Gracias a todos los que me ayuden en esta nueva etapa tras el despido.

miras los pisos centricos con dos habitaciones para entrar a vivir que pudieran haber costado 160 o 180 mil euros y ahora los venden por 140 o 12o mil y ofreces 90.000. esto ofrezco, que esto tengo. si alguien te dice si lo alquilas por 500 o 600 euros al mes.
A mi me parece mas rentable que ir al banco.
Si no ya puedes espabilar y diversificar y arriesgar puntualmente, sino te come la inflaccion. es solo mi opinion. saludos

miras los pisos centricos con dos habitaciones para entrar a vivir que pudieran haber costado 160 o 180 mil euros y ahora los venden por 140 o 12o mil y ofreces 90.000. esto ofrezco, que esto tengo. si alguien te dice si lo alquilas por 500 o 600 euros al mes.
A mi me parece mas rentable que ir al banco.
Si no ya puedes espabilar y diversificar y arriesgar puntualmente, sino te come la inflaccion. es solo mi opinion. saludos

Muy sabia, por cierto.😉

Estadísticas del foro

Temas
2.050.723
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver