erizocanadiense
Madmaxista
Hola burbujarras.
Desde hace algun tiempo he pensado en comprar unas cuantas acciones de abengoa.
Hoy le he escrito a mi banco, preguntandole el precio de comprar, el mantenimiento etc etc.
Y esta ha sido su respuesta.
Que os parece??
Me estan engañando? Es lo normal?? Nunca he tenido una cuenta de valores, por eso os pido vuestra opinion 😀
"Te comento los gastos que hay para el tema de las acciones:
*tienen que ir soportadas en una cuenta de valores: la comisión de mantenimiento de esta cuenta es trimestralmente de 0,10% sobre efectivo de cada clase de valor.
*Cada operación de compra-venta devenga una comisión del 0,35% con un mínimo de 10 €
*Cobro de dividendos o intereses de las aciiones:1% con un mínino de 1,25%.
*Gastos de corretaje :0,25%sobre el efectivo de la operación con un mínimo de 4,51€"
Desde hace algun tiempo he pensado en comprar unas cuantas acciones de abengoa.
Hoy le he escrito a mi banco, preguntandole el precio de comprar, el mantenimiento etc etc.
Y esta ha sido su respuesta.
Que os parece??
Me estan engañando? Es lo normal?? Nunca he tenido una cuenta de valores, por eso os pido vuestra opinion 😀
"Te comento los gastos que hay para el tema de las acciones:
*tienen que ir soportadas en una cuenta de valores: la comisión de mantenimiento de esta cuenta es trimestralmente de 0,10% sobre efectivo de cada clase de valor.
*Cada operación de compra-venta devenga una comisión del 0,35% con un mínimo de 10 €
*Cobro de dividendos o intereses de las aciiones:1% con un mínino de 1,25%.
*Gastos de corretaje :0,25%sobre el efectivo de la operación con un mínimo de 4,51€"
: