Ayuda con la renta 2011 por venta de acciones

Masta_Killa

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
79
Hola a todos,

quería exponeros un asunto que me ha surgido hoy. He ido a la agencia tributaria porque este curso había solicitado beca MEC. Una vez allí, me han dicho que tenía que haber hecho la declaración de 2011 por la "venta de acciones". Ese año no trabajé nada y tampoco gané tanto (hay que declarar siempre y cuando se obtengan más de 1000 € en acciones, según me ha dicho la muyer). El caso es que no sé ahora cómo puedo hacer la renta, al estar fuera de plazo. ¿Alguien podría decirme qué hacer? Si hace falta poner mi información fiscal de 2011 que me mandó el banco que lo diga.

Muchas gracias anticipadas.

¿Y no te dijo la de Hacienda cómo proceder?

Pues supongo que te tocará pagar por demora. Otra alternativa (más arriesgada obviamente) es que no la hagas y que con suerte no te reclamen nada.

Pues que vaya a una gestoría me ha dicho. Y lo de esperar... creo que me sancionarían porque bien se ha encargado la muyer en hacer fotocopias de mi DNI y demás papeles.

Gracias anticipadas. ¿Qué haríais en mi caso?

te pueden poner una multa por hacerla fuera de plazo, aunque al tratarse de poco dinero no creo que lo hagan.

Cuentanos como estás procediendo, podría sernos útil a los demás.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.335
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver