¿Bajará COINC hasta el 0,5% TAE?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
Si miráis el historial de la Cuenta COINC y Evo veréis cómo ambas cuentas se ha marcado en cuanto a rentabilidad se refiere. Ahora que a su cuenta Inteligente, COINC hará lo mismo?:

-

Salu2.

Tu crees que no lo están ya pensando en rebajarlo viendo el historial...

Queremos que se lo piense antes de bajarlo, viendo lo que comentamos en los foros, que estos sí que se lo leen.

Salu2.

Lo mismo que EVO, un 0,5%.

.

Salu2.

Tu crees que no lo están ya pensando en rebajarlo viendo el historial...

Queremos que se lo piense antes de bajarlo, viendo lo que comentamos en los foros, que estos sí que se lo leen.

Salu2.

Creo que si lo bajasen , al perfil de clientes que tienen, no creo que les diera mucha pereza buscar algo con mejor rentabilidad.

Sí, la mayoría de sus clientes no son muy fieles y mueven su dinero con 1 sólo click 😉

Si miráis el historial de la Cuenta COINC y Evo veréis cómo ambas cuentas se ha marcado en cuanto a rentabilidad se refiere. Ahora que a su cuenta Inteligente, COINC hará lo mismo?:

-

Salu2.

Y como se explica entonces el movimiento reciente de abrir el grifo de entrada subiendo el tope a 50,000€? Deduzco que el que estuviera con 35k y contento con COINC, subirá hasta donde pueda su límite... pero si en nada COINC baja al 0.50%, solo por el trolleo se piraran con todo si o si. Vamos, que para mi no tocan nada en 6 meses mínimo.

Yo me lo llevé todo a selfbank y si bajan lo dejo allí al 0,70.....

Currito me parece que tu yo vamos moviendo la pasta siempre a los mismo sitios jejeje, yo tambien lo pase hace un par de semanas de Coinc a Self Bank 😀

No, si yo estoy en self bank también, pero si a estos se les ocurre hacer lo que supuestamente puede hacer coinc, prefiero llevármelo a ING

A igualdad de condicione, a los tulipanes.

Tapatalk. Declino la responsabilidad de mis propias opiniones. Si no te gustan, tengo otras.

Aquí otro que está hasta los cigot de mover el dinero cada 4 meses...

Ya, pero al menos, supongo, tienes el dinero a un "buen" interés.

Yo al final voy a meter el dinero en COINC desde EVO hasta que dure. En principio lo iba a meter a Selfbank pero creo que es más lío y la rentabilidad anual es más o menos la misma. Luego ya veremos.

Yo he cerrado las que menos visos de mejorar me parece que tenían: Bankialink, Activobank y así. Openbank la cerré según la abrí por liantes.

COINC sí la he mantenido.

Es que si no te juntas con 25 cuentas como dices.

Yo las voy cerrando, de hecho cerre la de coinc y esta semana he abierto con ellos de nuevo sin problema.

Hace poco ingresé en COINC...
Como no paran de bajar, me quedaré en ING.
Opciones aseguradas, por favor?

Estadísticas del foro

Temas
2.050.766
Miembros
190.864
Último miembro
Beam

El blog de burbuja.info

Volver