BANCO CON IBAN EXTRANJERO PARA COBRAR CRIPTO?

Aquí hice una lista

El otro dia lo estaba mirando y vi que hay p2p en binance que parece que lo permite. Pero ni idea del tema

Pues hace más de un año envíe una cantidad pequeña a un exchange muy conocido para la compra de criptos y me rechazaron la operación, alegando que en las condiciones de wise se excluia las transacciones de compra-venta de criptos.

Desconozco, si ahora han cambiado las condiciones y en este momento se permite.

Dukascopy tiene IBAN suizo, pero no tengo ni idea de cómo llevan el tema de las criptos.
También sé que hay bancos en Puerto Rico que permiten abrir cuentas de forma online, suelen utilizarlos los venezolanos para salvaguardar su dinero, pero hay que tener cuidado porque algunos son una engaña. Antes de abrirte una cuenta, busca opiniones en Trustpilot o sitios web similares
Tampoco sé cómo va lo de las criptos

Ese es otro tema.
Pero tu respondias que no se podía enviar desde exchange a Revolut. Y sí se puede.

A mí no me han cambiado a IBAN español.
Ni a mi muyer.

Comentaba que no había podido enviar desde Wise a Exchange. Desde Revolut si se puede, pero si me ponen un IBAN español, pues para el gato.

En tu caso, sí eres residente fuera de expaña, Revolut no creo que te lo cambie, en mi caso ya me han avisado de lo maravilloso
que es tener un IBAN español.

https://www.burbuja.info/inmobiliar...an-espanol-te-espera-evacuate-lorito.2014836/

entonces para que valen las criptos si no puedes gastarlos?

si haces una transferencia a un banco con iban extranjero hacienda no se puede enterar, no? d todas formas se enterará el país d donde sea el iban...

Y que tal las tarjetas acompañante de pago con recarga en cripto? no hay?

Por aquí otro al que REVOLUT le ha cascado iban español...

Alternativas? Wise? alguna otra?

Por aquí otro al que REVOLUT le ha cascado iban español...

Alternativas? Wise? alguna otra?
Aquí tienes una con IBAN de Malta y gratis, con wallet cripto también.
Cuando después de enviar dni, piden id number, no es el num de dni, es el num de debajo de fecha de expedicion y caducidad
@BUTIFARREZ @DEREC

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver