Banco de Valencia ya está entre los 10 valores de toda la bolsa con un precio más bajo

manchini

Baneado
Desde
2 Dic 2011
Fruta
17
No hay consuelo para los sufridos accionistas del Banco de Valencia (BVA), que a media sesión de este viernes sufre otro duro correctivo de un 13%, pero que ha llegado a rozar el 20%.

Para ver todo el artículo pinchar el siguiente link:

Pero habrá algún accionista del BVA que las haya mantenido desde que empezó todo??

Cuanto simple hinversionista hay, pobrecitos viejos que dicen: me da más dinero que el depósito de un banco, y luego se las doy a mis nietos, y mantienen las acciones sin mirarlo durante años...

Por otra parte, habría que estar atento a ver cual es el suelo, desde ahí el rebote podría ser enorme.

Pero habrá algún accionista del BVA que las haya mantenido desde que empezó todo??

Cuanto simple hinversionista hay, pobrecitos viejos que dicen: me da más dinero que el depósito de un banco, y luego se las doy a mis nietos, y mantienen las acciones sin mirarlo durante años...

Por otra parte, habría que estar atento a ver cual es el suelo, desde ahí el rebote podría ser enorme.

Pero estas cosas rebotan? Yo pensé que serían como un chicle que caen y se quedan pegadas al suelo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver