Banco Gallego al 4,75 a 3 meses. Buena opción?

PCH1111

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Fruta
74
Buenas,

He visto que BG ha sacado este depósito.

Creo que es un banco poco solvente y pequeño(es decir, fusionable o rescatable), pero no me preocupa, y menos si es para una pequeña parte de mis ahorros.

No tiene comisones.

El plazo es corto y me permitiría ver como evoluciona nuestra economía...aunque me da que ya se por donde irán los tiros.

Que opinión os merece?

Saludos

Es una oferta que lanzaron a inicio del mes de noviembre:

-

y creo recordar que se comentó aquí.

Como bien dice mini1000 es parte de Novagalicia, y el plazo de 3 meses creo que no es muy adecuado (salvo que necesites el dinero para entonces).

Creemos que las ofertas que existen ahora, durarán hasta finales de año (para el cierre de las cuentas anuales) y después lo irán quitando.

Salu2.

Última edición:
Buenas,

Finalmente he decidido firmarlo por tres meses.Motivos:

-Me importa poquisimo que sea una entidad poco solvente, es pequeña y rescatable.
-el interés es altísimo
-creo que el cierre de cuentas anual y su relación con el interés es falso...aunque por si acaso he firmado otro con Unimm a 12 meses al 4,5...Yo creo que diciembre es un buen mes para los depósitos, mes en el que vence otro que tengo, en el caso de que tenga razón yo y los depósitos suban ni gano ni pierdo...aunque gano de todas formas
-esta garantizado por el FGD y y por este gobierno inutil,que se empeña en rescatar bancos inviables
-Mientras tengo depósitos en España quiero llevarme mínimo 100.000 al Zurich Cantonal Bank.

Aunque lo que me acorazonaría de verdad sería una salida de España del euro, que el BG se vaya al malos no me da miedo.

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Buenas,

Finalmente he decidido firmarlo por tres meses.Motivos:

-Me importa poquisimo que sea una entidad poco solvente, es pequeña y rescatable.
-el interés es altísimo
-creo que el cierre de cuentas anual y su relación con el interés es falso...aunque por si acaso he firmado otro con Unimm a 12 meses al 4,5...Yo creo que diciembre es un buen mes para los depósitos, mes en el que vence otro que tengo, en el caso de que tenga razón yo y los depósitos suban ni gano ni pierdo...aunque gano de todas formas
-esta garantizado por el FGD y y por este gobierno inutil,que se empeña en rescatar bancos inviables
-Mientras tengo depósitos en España quiero llevarme mínimo 100.000 al Zurich Cantonal Bank.

Aunque lo que me acorazonaría de verdad sería una salida de España del euro, que el BG se vaya al malos no me da miedo.

Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones.

Pues bien que haces, al menos has analizado el escenario y has llegado a tus propias conclusiones (más de lo que hace la mayoría).

Viendo que lo tienes medio diversificado en varios sitios el riesgo se reduce, en teoría siendo depósitos el riesgo debería ser prácticamente nulo, pero vaya usted a saber.

Lo que luego pase, nadie lo sabe. Igual nos echan del euro o embargan a los bancos suizos. Aquí uno ya puede esperar cualquier cosa.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.386
Miembros
190.869
Último miembro
cesarisrasec

El blog de burbuja.info

Volver