¿banco puede cobrar tarjeta de cuenta no vinculada?

nanopatch

Madmaxista
Desde
5 Dic 2012
Fruta
9
hola a todo el mundo...

este es mi primer post, asi que antes que nada, os mando un saludo.

pues vereis. resulta que tengo en bankia dos cuentas bancarias.

una a mi nombre, y otra en la que soy titular junto con mi padre.

la cuestion es que en la que esta a mi nombre, tengo dos tarjetas de credito que estan vinculadas a ella.

la cuestion es que por un monton de problemas con el banco, decidi que no iba a pagar esas tarjetas.

pero el asunto es que despues de dos meses sin pagar, "se han servido" cobrar de la cuenta en la que soy titular con mi padre. siendo que las tarjetas no estan vinculadas a esta cuenta.

esto es legal? puedo obligarles a que devuelvan el dinero puesto que esa cuenta no tiene vinculacion con las tarjetas?

teoricamente han cogido el dinero de una cuenta de la que no deben cogerlo... no?

espero vuestra respuesta.

un saludo.

si eres titular de esa cuenta la mitad del dinero es tuyo, pueden cargarte ahi lo que debas

si eres titular de esa cuenta la mitad del dinero es tuyo, pueden cargarte ahi lo que debas

gracias por la respuesta...

lo que pasa es que la cuenta a la que se vinculan las tarjetas no es esa... a ver... me explico...

cuanta A (aqui estan vinculadas las tarjetas)

cuenta B (cotitular con otra persona, pero las tarjetas no estan vinculadas a esta cuenta)

el problema es que el banco se las ha cobrado de la cuenta b, cuando las tarjetas estan vinculadas a la cuenta A... por eso pregunta si eso lo pueden hacer...

gracias por la respuesta...

lo que pasa es que la cuenta a la que se vinculan las tarjetas no es esa... a ver... me explico...

cuanta A (aqui estan vinculadas las tarjetas)

cuenta B (cotitular con otra persona, pero las tarjetas no estan vinculadas a esta cuenta)

el problema es que el banco se las ha cobrado de la cuenta b, cuando las tarjetas estan vinculadas a la cuenta A... por eso pregunta si eso lo pueden hacer...

Estadísticas del foro

Temas
2.051.366
Miembros
190.868
Último miembro
El viaje de mi vida

El blog de burbuja.info

Volver