Banco que ofrezca mejor interés?

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Fruta
44.175
La verdad que nunca entro en este foro primero porque ni entiendo de finanzas y segundo porque estoy más pelao que una gamba en un congreso de ugt pero os traslado esta consulta. Según me dicen en su banco le dejan de pagar intereses a partir de este año a partir de cierta cantidad, como que le pagan por los primeros miles de euros solo.

¿Qué banco ofrece unos intereses aceptables? español? extranjero? Dónde pondríais un dinero para producir intereses?

Bastantes dan también 400-500 euros por domiciliar la nómina

La verdad que nunca entro en este foro primero porque ni entiendo de finanzas y segundo porque estoy más pelao que una gamba en un congreso de ugt pero os traslado esta consulta. Según me dicen en su banco le dejan de pagar intereses a partir de este año a partir de cierta cantidad, como que le pagan por los primeros miles de euros solo.

¿Qué banco ofrece unos intereses aceptables? español? extranjero? Dónde pondríais un dinero para producir intereses?
Con exigencia de nomina o sin ella?

Yo he pasado la nomina a IBERCAJA, 5% el primer año y 2% el segundo hasta 20.000€. Luego tengo una en SABADELL, 2,5%, sin exigencia de nomina, ni recibos, ni na. maximo 25.000€ (condiciones hasta diciembre de este año porque es antigua, ahora creo que dan un 2%).
El año que viene seguramente cambie la nomina y cierre la de ibercaja, porque como dicen por ahi, muchas dan algo por la nomina (sabadell lo hace), y si lo sumas al 2% te sale un 3% por lo menos el primer año.

No es un banco, pero es un exchange de criptomonedas se llama Kraken. En su opt-in rewards si tienes euros te dan un mínimo de 3,5% tae, eso si, cuando hagas la transferencia de Kraken a tu banco tradicional creo que tienes una comisión de 1€ de transferencia y luego rellenar en la declaración de la renta.

Con exigencia de nomina o sin ella?

Yo he pasado la nomina a IBERCAJA, 5% el primer año y 2% el segundo hasta 20.000€. Luego tengo una en SABADELL, 2,5%, sin exigencia de nomina, ni recibos, ni na. maximo 25.000€ (condiciones hasta diciembre de este año porque es antigua, ahora creo que dan un 2%).
El año que viene seguramente cambie la nomina y cierre la de ibercaja, porque como dicen por ahi, muchas dan algo por la nomina (sabadell lo hace), y si lo sumas al 2% te sale un 3% por lo menos el primer año.
Sin nómina. Gracias por al respuesta.

creo que bankinter tiene una oferta identica a ibercaja pero sin nomina (5% primer año 2 el segundo), pero maximo 10.000€. Es esta
NINGÚN BANCO ESTA A SALVO
Y lo del Depósito de Garantía Bancaria, que cada banco según tengo entendido debe garantizar hasta 100k euros por persona, es así? o estoy equivocado?

Y lo del Depósito de Garantía Bancaria, que cada banco según tengo entendido debe garantizar hasta 100k euros por persona, es así? o estoy equivocado?

así es, imagino que si quiebra uno pequeño no habrá problema, más que nada por evitar panico, hasta los grandes apoyarán el pago. Imagino que si cae un SAN, CAIXA o un BBVA la cosa será más estropead. Y la garantía es por cuenta, no por persona.
Esta es la pagina del FGD, puedes buscar entidades para asegurarte que estan adscritos

así es, imagino que si quiebra uno pequeño no habrá problema, más que nada por evitar panico, hasta los grandes apoyarán el pago. Imagino que si cae un SAN, CAIXA o un BBVA la cosa será más estropead. Y la garantía es por cuenta, no por persona.
Esta es la pagina del FGD, puedes buscar entidades para asegurarte que estan adscritos

vaya vídeos más tacaño que tiene la página jaja.

Es asi pero realmente te crees que no son capaces de pasarselo por el forro ? Ademas no te van a quitar el dinero sin mas, te darán papelitos diciendo que en 2450 te lo devolveran

Ahora mismo han bajado interés casi todos los bancos. El banco sabadell todavía te da el 2% como cuenta remunerada sin tener que contratar depósito y por tanto no tienes que inmovilizar dinero para nada. Además, si domicilias la nómina te dan 300€. Yo me he beneficiado de todo esto.

Si te quieres dar de alta te paso mi código de referido, por el que además, podrás conseguir 50€ más. Te paso mi código amigo:

8E9A9A7CA59AC30C

2,53 % TAE en tu Cuenta de Ahorro de N26 hasta 50k

Última edición:

Tengo entendido que la garantía es por titular(es), no por cuenta. Es decir, una cuenta, dos titulares, cada uno 100.000, si tuvieran esa cantidad, lógicamente.

¿Puede confirmarlo alguien?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro
AnaIs_404BrainError

El blog de burbuja.info

Volver