Bancos triple triple A

• Autor del tema Autor del tema Vidar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vuelvo a daros las gracias por la información y perdonar por la simpleza de mis preguntas, pero jamás pensé que llegaría un día en que me vería en la situación de informarme sobre la manera de abrir una cuenta en Suiza. En mi entorno no tengo a nadie con quien poder consultar sobre este tema.

Por otro lado, yo hasta hace muy poco creía que eso de abrir cuentas en paraísos fiscales era poco menos que de delincuentes de guante blanco y hoy tengo claro que es nuestro deber alejar nuestro dinero de los delincuentes que nos gobiernan.

Sigo informándome más detenidamente. Gracias de nuevo

Vuelvo a daros las gracias por la información y perdonar por la simpleza de mis preguntas, pero jamás pensé que llegaría un día en que me vería en la situación de informarme sobre la manera de abrir una cuenta en Suiza. En mi entorno no tengo a nadie con quien poder consultar sobre este tema.

Por otro lado, yo hasta hace muy poco creía que eso de abrir cuentas en paraísos fiscales era poco menos que de delincuentes de guante blanco y hoy tengo claro que es nuestro deber alejar nuestro dinero de los delincuentes que nos gobiernan.

Yo tampoco lo pensaba, en mi entorno todos están endeudados, así que tampoco puedo hablar de esto. Mi muyer y yo, llevamos mucho tiempo trabajando y tenemos uno ahorros. Un día me dijo mi muyer que si el banco le quitaba los ahorros de toda su vida, sería capaz de hacer un disparate.
A partir de ese día, empecé en esta aventura. En un principio mi país preferido era Luxemburgo. Finalmente me he decantado por Suiza, y me alegro. Por lo menos no es dependiente del Euro. Hace un año, nadie se podría pensar que llegaría el corralito a un país del Euro. Digamos como lo digamos, en Chipre ha sido un corralito. Cuando veas las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar.

Que no le acomplejen con eso de que abrir cuentas en Suiza es de delincuentes, ya que Suiza no es un paraíso fiscal, ya ve usted, por abrir una cuenta corriente le exigen que justifique la procedencia de sus ingresos, a través de declaraciones de IRPF, extractos de cuentas bancarias, y por supuesto no aceptan maletines con dinero, todo debe ser transferido de cuenta a cuenta. Además usted va a declarar en España a través del IRPF los rendimientos obtenidos por los productos financieros que usted contrate allá así como el patrimonio, avisar al Banco de España, modelo 720, etc.

Montoro pretende acorazonar con lo del modelito famoso 720, sin embargo cuando la procedencia de los ahorros es legal y hay libre circulación de K - esencia de la UE - este señor se queda sin argumentos. Sr.Montoro dedíquese usted a bajar el gasto público de una puñetera vez, la corrupción, fusionar ayuntamientos, eliminar fruta, y a tener bien controlados los banquitos españoles ya que si no lo hace, no va a lograr confianza, la prima de riesgo no va a bajar, y vamos a estar permanentemente bajo la amenaza de la intervención y quien sabe, Dios no lo quiera, corralito. Después de lo de Bankia, y resto de cajas, lo siento, a mi que no me cuenten historias, la mafia bancario - política española es de mi total desconfianza. Santander y BBVA cargaditos también de deuda pública española, los han tirado de los rankings que hacía global finance de las 50 entidades más solventes del mundo, que no os cuenten historias de que si S&P, Fitch y Moodys son el diablo personificado, creo que le han puesto a los bancos españoles la nota que se merecen. ¿Cómo quieren entonces que confiemos? Diversifiquen señores, es lo único que nos queda en un mundo financiero tan inestable como el actual. Recuerda: el banco no es tu amigo!!!

entonces solo hay que concertar cita, presentarse en el banco, abrir cuenta. Muy interesante, pero esto te excluye de una quita sobre tus cuentas en España?, echo de menos un hilo donde se diga claramente que es lo que ocurre en Chipre sobre las cuentas de los ciudadanos de una forma detallada.

entonces solo hay que concertar cita, presentarse en el banco, abrir cuenta. Muy interesante, pero esto te excluye de una quita sobre tus cuentas en España?, echo de menos un hilo donde se diga claramente que es lo que ocurre en Chipre sobre las cuentas de los ciudadanos de una forma detallada.

Esto te excluye de un corralito.
Ahora bien, la hacienda española te puede decir: cómo tienes tanto dinero en el extranjero, debes contribuir para salir de la crisis con tanta cantidad.

Si la cantidad que me pide es poca, me aguantaré, pero si es mucha, me voy al banco, compro oro y lo meto en la caja fuerte del banco. O llegado el momento ya veremos. Seguro que el banco me ofrece soluciones.
Pero lo que estoy seguro es que no te harán corralito.

Es que no se puede decir otra cosa, lo de Chipre HA sido un corralito, sale hasta en la prensa local y mira que en España se suelen "moderar" las noticias para agradar a castas varias.

Esto te excluye de un corralito.
Ahora bien, la hacienda española te puede decir: cómo tienes tanto dinero en el extranjero, debes contribuir para salir de la crisis con tanta cantidad.

Si la cantidad que me pide es poca, me aguantaré, pero si es mucha, me voy al banco, compro oro y lo meto en la caja fuerte del banco. O llegado el momento ya veremos. Seguro que el banco me ofrece soluciones.
Pero lo que estoy seguro es que no te harán corralito.

Yo el otro día estuve comentando con mi gestor que pasaría si un estado ladrón me impusiera impuestos abusivos (tipo impuesto de patrimonio, que es ni más ni menos que gravar lo ya gravado), que si podría hacer una jugada de sacar todo y que me lo transfirieran a ZKB Singapur a cuenta nueva no declarada...

Me dijo sólo que ya lo hablaríamos, posibilidad que no me ofrece ningún banco de España.

Después de esa jugada ya tengo claro que me iría a vivir a Ecuador con toda mi familia.

.

Última edición:
Yo el otro día estuve comentando con mi gestor que pasaría si un estado ladrón me impusiera impuestos abusivos (tipo impuesto de patrimonio, que es ni más ni menos que gravar lo ya gravado), que si podría hacer una jugada de sacar todo y que me lo transfirieran a ZKB Singapur a cuenta nueva no declarada...

Me dijo sólo que ya lo hablaríamos, posibilidad que no me ofrece ningún banco de España.

Después de esa jugada ya tengo claro que me iría a vivir a Ecuador con toda mi familia.

.

Hola, vidar: ¿Ecuador? Imagino que es un "decir"... No es precisamente un país "seguro"...

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.330
Miembros
190.866
Último miembro
valencialink

El blog de burbuja.info

Volver