Bankia me cambia el número de cuenta

morenillocam

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Fruta
1.210
Buenas,vengo de trabajar y veo que me han mandado un mensaje los de Bancaja que dice que se ponga en contacto con su oficina por un asunto de su interés.Extrañado y pensando que seguro que me quieren ofrecer algún producto veo por internet ¡que me han cambiado el número de cuenta!!!
Poseía una libreta servicio y me la han cambiado a cuenta joven traspasando el dinero que tenía en la cuenta hacia otra cuenta y cerrando la libreta que poseía todo ello sin mi consentimiento y unilateralmente.
Lo malo no es eso,lo peor es que dentro de 3 días me llega la nómina del trabajo,y claro ellos tienen el número de cuenta antiguo, a ver si me llega el dinero etc etc...más los recibos etc etc .y todo ello al final de mes.
¿Como me puedo cargar a estos descendientes de la gran ...???

Cierra la cuenta, yo lo he hecho hoy. También los hay peores por ahi...

a algunos os va el peligro.
dejar el dinero en bankia, bancaja o chiringuitos de etnianos similares y encima vendran llorando "me fartan los dineros!"

os mereceis todo lo que os pase

Te veo ansioso, preguntando en varios foros: .

El sentido común dice que este tipo de circunstancia (que ingresen dinero en una cuenta) viene a ser un tanto frecuente, y que será de lo primero que habrán tenido en cuenta.

En cualquier caso, dada la crispación que esta situación puede generar, quizás no hubieran hecho mal en explicitar lo que se podría dar por descontado.

Supongo que habrán hecho una especie de puente de una cuenta a otra.

Como si fuera un desvío de llamadas de un número a otro, pues lo mismo.

Lo dolido es que no te hayan informado antes.

A un conocido le cambiaron el numero de cuenta porque cerraron su sucursal. Estaba esperando la transferencia de un organismo público. Le dijeron en la nueva sucursal que la recibiría en su nueva cuenta sin ningún problema.

La transferencia, dirigida a la cuenta "original" fue rechazada y tuvo que esperar 2 o 3 meses para cobrarla porque ya se había cerrado el plazo de pagos.

A un conocido le cambiaron el numero de cuenta porque cerraron su sucursal. Estaba esperando la transferencia de un organismo público. Le dijeron en la nueva sucursal que la recibiría en su nueva cuenta sin ningún problema.

La transferencia, dirigida a la cuenta "original" fue rechazada y tuvo que esperar 2 o 3 meses para cobrarla porque ya se había cerrado el plazo de pagos.

A todos nos han hecho alguna pirula alguna vez. Mal por la entidad financiera y mal por el organismo (suena a escusa de las malas). Por cierto, hubiera estado bien mencionar el nombre de las entidades involucradas (a cada cual lo suyo). En cualquier caso entiendo que esas situaciones son excepcionales y claramente reclamables.

Al autor original: Ya nos contarás en qué resulta esto, y qué te han dicho de atención al cliente.

En caso de problema: La entidad debe tener un defensor del cliente, y en caso de que no resuelva el BdE tiene un servicio de reclamaciones.

El dinero te llega seguro, eso lo están haciendo en todas partes

cierran sucursales a manadas y reestructuran los números de cuenta, pero el número antiguo sigue operativo al menos por un tiempo...

Pues esta mañana llamé a mi oficina,no me personé porque tenía que estar en el trabajo,me contó la chica que ha realizado la operación en otras palabras que lo han echo porque les ha ansioso del ....para evitar que me cobraran comisiones y pensé ¿comisiones si tengo la nómina domiciliada?

Que tenía un listado,de cambios similares al mio, no se cómo se habrá puesto la gente y todo al final de mes.

En el tema de la nómina me dijo que no me preocupara que cuando llegara la transferencia manualmente me la desviaría a la nueva cuenta,eso sí para la del mes que viene tengo que cambiarla YO en la empresa si quiero que me llegue a la nueva cuenta,y los recibos idem de idem.

Me tengo que llegar firmar nuevos contratos de apertura de cuenta y demás servicios,y firmar las de la cancelación de la vieja cuenta.:XX:

Parece todo muy surrealista pero es todo verdad,lo más gracioso de todo es que el mes de noviembre ya no seré cliente joven y son capaces de volver a realizarme esta chapuza.

En el tema de la nómina me dijo que no me preocupara que cuando llegara la transferencia manualmente me la desviaría a la nueva cuenta,eso sí para la del mes que viene tengo que cambiarla YO en la empresa si quiero que me llegue a la nueva cuenta,y los recibos idem de idem.

Me tengo que llegar firmar nuevos contratos de apertura de cuenta y demás servicios,y firmar las de la cancelación de la vieja cuenta.:XX:

Pues para eso yo ya me hacía una nueva cuenta en otro banco. Vamos, es que en una entidad que toma decisiones por uno, con el dinero de uno no dejo ni el aliento.

para la del mes que viene tengo que cambiarla YO en la empresa si quiero que me llegue a la nueva cuenta,y los recibos idem de idem.

Como te dice el forero de arriba, lo mismo te da ya cambiar de banco: tienes que hacerlo todo de nuevo.

Pues esta mañana llamé a mi oficina,no me personé porque tenía que estar en el trabajo,me contó la chica que ha realizado la operación en otras palabras que lo han echo porque les ha ansioso del ....para evitar que me cobraran comisiones y pensé ¿comisiones si tengo la nómina domiciliada?

Que tenía un listado,de cambios similares al mio, no se cómo se habrá puesto la gente y todo al final de mes.

Parece todo muy surrealista pero es todo verdad,lo más gracioso de todo es que el mes de noviembre ya no seré cliente joven y son capaces de volver a realizarme esta chapuza.

Tan surrealista como creíble. Así tratan al cliente que les da de comer los bancos y cajas.

Perdona, pero es divertido eso de que para la nómina del mes que viene tengas que ser TÚ el que haga el cambio de número de cuenta, y para los recibos lo mismo.

Encima pretenden que firmes dócilmente la cancelación de la vieja cuenta y la apertura de la nueva, como si lo hubieras solicitado voluntariamente.

Creo que yo lo que haría es poner una reclamación al defensor del cliente e indicar que ya que debías ser tú el que cambiara el número de cuenta donde se ingresa la nómina has decidido dar el número de cuenta de otra entidad distinta de Bankia.

Yo creo que cortaría toda relación con Bankia.

Y los denunciaría a la AEPD por usar tus datos para cancelarte la vieja sin previo aviso y abrirte una nueva cuenta.

Pero consejos vendo, que para mí no tengo. En su momento me pasó algo parecido en el sentido de que me cambiaron el número de cuenta al ser absorbida la entidad.
No tuvo consecuencias porque siguieron ingresándome la nómina en la cuenta anterior.

¿y por qué no aprovechas para domiciliar la nómina en otro banco?, así les darías donde más les duele a estos cab******* y se pensarían en hacer cambios de forma unilateral

Estadísticas del foro

Temas
2.051.725
Miembros
190.874
Último miembro
selenio12

El blog de burbuja.info

Volver