Bankinter, Bankia y Sabadell OJO

oro y plata forever

Madmaxista
Desde
30 Jun 2013
Fruta
4.776
Lugar
Entre Madrid/Barcelona/Paris
Los resultados de la banca mediana han tenido un protagonismo destacado en la racha alcista que encadena el Ibex. Pero los analistas de Nomura mantienen su pesimismo, y aconsejan 'reducir' en Bankinter, Bankia y Sabadell

Nomura aconseja 'reducir' en Bankinter, Bankia y Sabadell,Inversión - Bolsas - Mercados. Expansión.com

Jorobar, para no meterse en esos no hace falta ser analista ni analisto, solo tener sentido común. ¿No han dicho nada de coprar deuda griega???

nomura dice

nomuru dice.

tienen la misma credibilidad

No se como afirma lo de Bankinter...pero si ellos lo dicen...Bankia está claro y Sabadell, lo veo yo mismo:
Este rebote al que estamos asistiendo, está sobre todo sustentado por los Bancos, pero no todos están en la misma situación, el Banco Sabadell tiene muy mal aspecto técnico, sobre todo comparado con el resto.
Los gráficos nos muestran un valor bajista, si lo miramos en el medio y largo plazo. Ha intentado salir de esa situación, pero de momento todos los intentos han sido infructuosos.
En el corto plazo, el Banco Sabadell, muestra una ligera divergencia bajista en el Histograma del Macd. Por si misma, es una divergencia de muy poca importancia, pero si miramos en contesto en el que se produce (un valor bajista), me hace sospechar que el recorte puede intentar buscar como mínimo la zona de 1.47, pero....si al final resulta que el rebote del IBEX 35 se acaba, o hace un recorte, las posibilidades de que Banco Sabadell busque la zona de 1.37 aumentan.

You must be registered for see images

Bankinter me genera dudas, pero positivas.

Yo (aunque sin fiarme de nada ni nadie) pienso lo mismo, por tasa de segarro y crédito promotor.

Si alguien tiene datos concretos que indiquen lo contrario y no basados en magufadas ni en poner Bankia y Bankinter en el mismo saco solo porque sus nombres se parecen, pues se agradecería la info.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver