Sor Hortiga
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2012
- Fruta
- 2.154
Os cuento mi experiencia para que estéis informados. Contraté un depósito que tuve que vincular a una cuenta, y me aseguraron que, si no la utilizaba para nada más, no pagaría ninguna comisión. El depósito venció, la cuenta quedó vacía (mediante OTE desde otra entidad) y un año después me dicen por carta que han cambiado las condiciones y que me cobran 15€ al trimestre. Llamo para cancelar la cuenta y resulta que eso sólo se puede hacer hablando con un operador (para eso ya me han tenido bastante tiempo con su 902 -no he encontrado el número normal equivalente-), lo cual lleva un coste de 1€.
Por supuesto no me sale de los cigot pagarlo, porque ni norma es no pagar comisiones a los bancos, nunca, mientras sea posible. Voy a escribirles un email a ver que me cuentan, pero, de momento, cancelo mi coinc ya mismo y nunca pienso volver a Bankinter. Otro más que desaparece de mi lista. Y pensar que he estado mirando hace poco las condiciones para pasarles la nómina... 🙁
Por supuesto no me sale de los cigot pagarlo, porque ni norma es no pagar comisiones a los bancos, nunca, mientras sea posible. Voy a escribirles un email a ver que me cuentan, pero, de momento, cancelo mi coinc ya mismo y nunca pienso volver a Bankinter. Otro más que desaparece de mi lista. Y pensar que he estado mirando hace poco las condiciones para pasarles la nómina... 🙁