bankinter nunca más.

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Fruta
2.154
Os cuento mi experiencia para que estéis informados. Contraté un depósito que tuve que vincular a una cuenta, y me aseguraron que, si no la utilizaba para nada más, no pagaría ninguna comisión. El depósito venció, la cuenta quedó vacía (mediante OTE desde otra entidad) y un año después me dicen por carta que han cambiado las condiciones y que me cobran 15€ al trimestre. Llamo para cancelar la cuenta y resulta que eso sólo se puede hacer hablando con un operador (para eso ya me han tenido bastante tiempo con su 902 -no he encontrado el número normal equivalente-), lo cual lleva un coste de 1€.

Por supuesto no me sale de los cigot pagarlo, porque ni norma es no pagar comisiones a los bancos, nunca, mientras sea posible. Voy a escribirles un email a ver que me cuentan, pero, de momento, cancelo mi coinc ya mismo y nunca pienso volver a Bankinter. Otro más que desaparece de mi lista. Y pensar que he estado mirando hace poco las condiciones para pasarles la nómina... 🙁

probaste a ir a una oficina y cerrar la cuenta directamente!!

Si la cuenta está a cero no deben cobrar comisión de ningún tipo según normativa del BdE.
Primero reclamación por escrito en la propia entidad y después con copia a consumo para finalizar con envío al BdE.
Pero si dejaste un solo céntimo solo puedes negociar con Bankinter.

Bankinter está en el segundo puesto de más reclamaciones tras Novocaixagalicia.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.262
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver