Bitcoin es una engaña piramidal

Sobre las cleptomonedas:

1. Son fiduciarias. O eres un sustancia ilegal de la encriptacion y de las matematicas te tienes que creer lo que te digan los ejpertos (especialmente los de la tele y la prensa donde ya ha sido publicitada como: "la moneda rebelde al margen del poder" que no para de subir)

2. Bitcoin es una variante dentro de las infinitas posibles variables del sistema de encriptacion que usa. Cada clon tendria exactamente las mismas cualidades potenciales para ser dinero (cantidad limitada, esfuerzo para hayar nuevas unidades para evitar que sean creadas a voluntad) que el original. Los fan-coins intentan (y los mass media) intentan confundir haciendo creer que criptomoneda = bitcoin cuando no es mas que una variante mas de las infinitas posibles (en este caso la publicitada). Bitcoin es una criptomoneda mas, no La Criptomoneda original y unica

3. Las criptomonedas no una reserva de valor estable, puesto que puede haber infinidad de variaciones de ellas con las mismas carcateristicas no siven como reserva de valor. Aunque el numero de unidades de cada variante sea limitado, las variantes son infinitas. Las series que vendia afinsa eran limitadas (lo que le da "valor") pero las series son potencialmente infinitas... La suma de criptomonedas deflacionarias es inflacionaria

4. Las criptomonedas no tienen valor intrinseco por lo que pueden llegar a valer 0. Como no tienen valor mas que el valor monetario (solo tienen valor si son usadas como dinero) pero hay potencialmente infinitas criptomonedas, solo puede triunfar aquella que recibe mas publicidad y/o promesas de remuneracion para que entre dinero nuevo (de ahi la insistencia de algunos foreros y los medios)

5. Funciona como un timo piramidal: los que estan en la cumbre de la piramide son los primeros mineros y early adopters que consiguen una cantidad apreciable de unidades de la variante del sistema de encriptacion (bitcoin, meforrocoin, molomascoin, etc)a un coste minimo y necesitan de gente que se las compre a mas precio alto (de ahi el proselitismo de sus "inversores")

6. Por lo anterior, las primeras unidades son gratis, el negocio esta en ir pasando de criptomoneda en criptomoneda. Las promesas de grandes revalorizaciones de la publicidad a favor de una u otra variante actuan de profecia autocumplida (lo que hace que la gente mueva su dinero reforzando la tendencia) y dejando a los ultimos en entrar en la anterior criptomoneda de moda sin las prometidas revalorizaciones ya que el dinero se movera alli donde mas rentabilidad espere

7. Los fan-coins aseguran que solo triunfara bitcoin por el efecto red que hace que el que primero lo introduce se queda para siempre en monopolio deshechando "el mercado" por inutiles el resto de clones con ejemplos del mundo real ignorando que las innovaciones tienen una patente para evitar ser copiadas, Bitcoin no. Tambien diran que cualquier critica es que eres simple y no eres capaz tan revolucionario evento o que no sabes de criptografia asimetrica para intentar que al evitar sentirte "simple" les creas en todo lo que dicen y entres a "la moneda del futuro y que ademas posiblemente te forres".

8. Imagen grafica del efecto red que prometen los bitcoineros:

You must be registered for see images

Todos los pececillos creian que eran los pescadores 😀

Grande, spielzug, esto es lo que hace grande a burbuja.

Muy bueno, clarito y duro.

No como eso de: ej que tengo un jargoritmo que te defecas, date prisa en comprarlo que me se acaban...

Es incuestionable que en estos momentos Bitcoin es una engaña piramidal y además fuertemente burbujeada. En este foro ya andamos muy sobrados de experiencia con esta clase de montantes financieros.

considero que es una terrible patidifusez ahorrar en bitcoin, baja y sube demasiado rapido, es mas na moneda para hacer transacciones rapida

Mañana ire al supermercado a comprar con bitcoins. A ver que me dicen.

Cuanto zascandil suelto por el foro, la progenitora...

Engaña piramidal dice, pf.

Os imaginais una pagina web tipo ebay que sirviese para que la peña vendiera y comprara cosas o incluso ofreciese servicios usando bitcoins?

Podria hacerse algo asi incluso de forma amateur...simplemnete una pagina donde la peña colgara sus productos, asi no haria falta que una gran empresa tipo amazon patrocinara nada...

El salto del bitcoin sera cuando empiece a haber cosas como esa, es la unica forma que el bitcoin salga de la dinamica en la que esta ahora mismo (especulacion) y se empiece a usar como lo que pretende ser, una moneda virtual fuera de las garras de los estados.

PAREN LAS ROTATIVAS, QUE UN ÍDOLO DE MI INFANCIA ACABA DE LLEGAR CON LA CANTINELA DEL TIMO PIRAMIDAL.

Anda macho, tú para arrear con la mano abierta puedes ser un fenómeno, pero a la hora de detectar engañas... ¡ni la menor idea!

Bitcoin nunca puede ser un timo piramidal por varias razones:
1.- Jamás garantiza o asegura rendimientos futuros.
2.- En su código fuente no aparece por ningún lado dinero o divisa alguna.
3.- Las cualidades que ofrece, y que son aceptadas por sus usuarios cuando instalan el software, se mantendrán siempre constantes.

Otra cosa muy distinta es que la demanda que la gente pueda tener de esas cualidades fluctúe mucho en el tiempo y con ella el precio por el que se intercambia cada BTC.

1.- Los puede garantizar de forma indirecta manipulando la cotización del bitcoin a su antojo, ya que unos pocos acaparan el grueso de bitcoins, provocando un efecto llamada.
2.- y? pos fale
3.- las propiedades se mantendrán constantes y aceptadas hasta que venga masmolacoin con otras nuevas y mejoradas, dando lugar a una especie de inflación de whatevercoins, justo lo contrario de lo que pregona.

Sobre las cleptomonedas:

1. Son fiduciarias. O eres un sustancia ilegal de la encriptacion y de las matematicas te tienes que creer lo que te digan los ejpertos (especialmente los de la tele y la prensa donde ya ha sido publicitada como: "la moneda rebelde al margen del poder" que no para de subir)

2. Bitcoin es una variante dentro de las infinitas posibles variables del sistema de encriptacion que usa. Cada clon tendria exactamente las mismas cualidades potenciales para ser dinero (cantidad limitada, esfuerzo para hayar nuevas unidades para evitar que sean creadas a voluntad) que el original. Los fan-coins intentan (y los mass media) intentan confundir haciendo creer que criptomoneda = bitcoin cuando no es mas que una variante mas de las infinitas posibles (en este caso la publicitada). Bitcoin es una criptomoneda mas, no La Criptomoneda original y unica

3. Las criptomonedas no una reserva de valor estable, puesto que puede haber infinidad de variaciones de ellas con las mismas carcateristicas no siven como reserva de valor. Aunque el numero de unidades de cada variante sea limitado, las variantes son infinitas. Las series que vendia afinsa eran limitadas (lo que le da "valor") pero las series son potencialmente infinitas... La suma de criptomonedas deflacionarias es inflacionaria

4. Las criptomonedas no tienen valor intrinseco por lo que pueden llegar a valer 0. Como no tienen valor mas que el valor monetario (solo tienen valor si son usadas como dinero) pero hay potencialmente infinitas criptomonedas, solo puede triunfar aquella que recibe mas publicidad y/o promesas de remuneracion para que entre dinero nuevo (de ahi la insistencia de algunos foreros y los medios)

5. Funciona como un timo piramidal: los que estan en la cumbre de la piramide son los primeros mineros y early adopters que consiguen una cantidad apreciable de unidades de la variante del sistema de encriptacion (bitcoin, meforrocoin, molomascoin, etc)a un coste minimo y necesitan de gente que se las compre a mas precio alto (de ahi el proselitismo de sus "inversores")

6. Por lo anterior, las primeras unidades son gratis, el negocio esta en ir pasando de criptomoneda en criptomoneda. Las promesas de grandes revalorizaciones de la publicidad a favor de una u otra variante actuan de profecia autocumplida (lo que hace que la gente mueva su dinero reforzando la tendencia) y dejando a los ultimos en entrar en la anterior criptomoneda de moda sin las prometidas revalorizaciones ya que el dinero se movera alli donde mas rentabilidad espere

7. Los fan-coins aseguran que solo triunfara bitcoin por el efecto red que hace que el que primero lo introduce se queda para siempre en monopolio deshechando "el mercado" por inutiles el resto de clones con ejemplos del mundo real ignorando que las innovaciones tienen una patente para evitar ser copiadas, Bitcoin no. Tambien diran que cualquier critica es que eres simple y no eres capaz tan revolucionario evento o que no sabes de criptografia asimetrica para intentar que al evitar sentirte "simple" les creas en todo lo que dicen y entres a "la moneda del futuro y que ademas posiblemente te forres".

8. Imagen grafica del efecto red que prometen los bitcoineros:

Todos los pececillos creian que eran los pescadores 😀

Muy bueno.

Y yo añadiría una cosita más, una moneda tiene este respaldo:

y sin esto detrás, creo que al final no hay nada.

Ya existen ese tipo de iniciativas:

Leche que caña, la pagina esta giuapa.

PEro se paga directamente en bitcoins? es decir, sin cambiar esos bitcoins a dolares ni nada?

Si este tipo de cosas se generaliza...

Repito, parcialmente, el mensaje que puse en el post febril (por lo rápido que suben los mensajes) de bitcoin:
.........
La bitcoinburbuja, después de todo lo que he leído en varios sitios, me parece una tortilla de:
Especuladores (incluyo a las corporaciones), liberales, simple y algún que otro usuario de buena voluntad (bien o mal informado, pero con ilusión), sin olvidarnos de otros que no tienen un puro duro en dinero fiducitario y a ver si mi gráfica se hace "minero y lo fabrica" .

Como evoluciona el timo de la estampita, está desconocido, progenitora mía 😀

Os imaginais una pagina web tipo ebay que sirviese para que la peña vendiera y comprara cosas o incluso ofreciese servicios usando bitcoins?

Podria hacerse algo asi incluso de forma amateur...simplemnete una pagina donde la peña colgara sus productos, asi no haria falta que una gran empresa tipo amazon patrocinara nada...

El salto del bitcoin sera cuando empiece a haber cosas como esa, es la unica forma que el bitcoin salga de la dinamica en la que esta ahora mismo (especulacion) y se empiece a usar como lo que pretende ser, una moneda virtual fuera de las garras de los estados.

Hay varias en construcción tanto en español como en inglés, en un par de semanas deberían estar ya funcionando. Es algo muy discutido en bitcointalk. Si supiérais la cantidad de cosas que está haciendo la peña fliparíais...

Esto va a pegar un petardazo enorme ya veréis. Petardazo en el aspecto de que hay miles de emprendedores de internet con sus proyectos "bitcoineros"... algunos muy interesantes

Asomaros por bitcointalk y lo veréis..

PD: Por ejemplo:

Última edición:
Hay varias en construcción tanto en español como en inglés, en un par de semanas deberían estar ya funcionando. Es algo muy discutido en bitcointalk. Si supiérais la cantidad de cosas que está haciendo la peña fliparíais...

Esto va a pegar un petardazo enorme ya veréis. Petardazo en el aspecto de que hay miles de emprendedores de internet con sus proyectos "bitcoineros"... algunos muy interesantes

Asomaros por bitcointalk y lo veréis..

PD: Por ejemplo:

Pronto estaremos online

Si quieres que te avisemos cuando abramos nuestras puertas,

déjanos tu dirección de correo electrónico::bla:

menuda chatarra,eso es la pagina para que piquen los pueblerino.

Va a terminar como el rosario de la aurora esto,y lo vais a ver.

Soy programador, y a veces me encargan trabajos en los que el medio de pago es bitcoin.

Coji mis bitcoin y me los gasto en las cientos de tiendas que aceptan bitcoin, lo que compro siempre me ha llegado a mi domicilio sin problemas.

Entonces donde esta el timo piramidal del que hablais 😕:

A mi solo me parece una alternativa efectiva de medio de pago mas, sin preocuparme de tener que pagar parte del beneficio de mi trabajo en impuestos.

Quien es el simple 😕:

Soy programador, y a veces me encargan trabajos en los que el medio de pago es bitcoin.

Coji mis bitcoin y me los gasto en las cientos de tiendas que aceptan bitcoin, lo que compro siempre me ha llegado a mi domicilio sin problemas.

A mi solo me parece una alternativa efectiva de medio de pago mas, sin preocuparme de tener que pagar parte del beneficio de mi trabajo en impuestos.

Quien es el simple 😕:

Vuelve a leer lo que has escrito y saca tus propias conclusiones.

Quien es el simple 😕:

¿Que productos compraste?,¿cotizaste por hacer tu trabajo?

Por que hay tanta virulencia-troll contra los bitcoins? me recuerda a los trolls que entraban en los hilos de las monedas de plata del bde...

Por que hay tanta virulencia-troll contra los bitcoins? me recuerda a los trolls que entraban en los hilos de las monedas de plata del bde...

No es virulencia,es una engaña y quiero prevenir de que cAigan en la trampa los desesperados que harian cualquier cosa por ganar dinero facil,repruebo a los engañadores que se aprovechan de la situacion de los demas.

Última edición:
¿Nadie se da cuenta que los bancos centrales podrían ser los primeros interesados en inflar esta burbuja? Su capacidad de elevar el valor de algo que nadie sabe lo que vale hasta cotas altísimas para luego dejarlo caer y desplumar al que pille por delante no debería ser dejado de tener en cuenta. Lo tienen muy fácil debido al anonimato de las criptomonedas, y lo necesitan urgentemente.

Estas rentabilidades y el anonimato diluyen la aversión al riesgo de la gente normal, que no compra bienes reales por "miedo", pero si van a picar aquí, y más con el susto de Chipre. El tema de las quitas chipriotas y esto al final puede llegar a ser lo mismo, lo que pasa que cuando son dos mil moscas las que acuden a un panal de rica miel, la cosa cambia. Y los bancos centrales pueden utilizar este método para reajustar el reparto de la riqueza y la propensión a la inversión en bienes reales y productivos.

Tu cotizas si te dan unas lechugas a cambio de hacerle un favor a tu vecino?

Sabes lo que es bitcoin o no tienes npi?

Una cibermoneda de codigos de frikis del ordenador que se hace tocandose los cigot y que un atontado dice lo que quiere que cueste,hasta que compren muchos a un valor alto y luego haga que desaparezcan quedandose todo el dinero real.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.059
Miembros
190.819
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver