▶ BOLSA (análisis técnico y fundamental de valores)- PRECIO OBJETIVO

"Moby-ing-Dicks"

Alphabet, Inditex, Visa, Disney, Facebook..."what this trade will do is serve as a benchmark for future business"

"You give me a shot on a bluechip stock..." (se absorbe la mano para facilitar la intimidad traseril)

Es un truco viejo, muy viejo. Entrar con empresas bien establecidas (con las que se pueda copypastear mil estudios ya realizados) y luego ir colando lo que uno quiera colar.

Bueno, te dejo que voy a ver si me compro una motillo, una suzuki o algo así.

Nosotros nos basamos en nuestro criterio. En la cartera de la página puedes ver mensualmente nuestras empresas, donde hay valores "seguros" y apuestas de empresas value. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

PD: Yo me compraré una moto-correpasillos, cuando quieras echamos una carrera 😉

Mira a ver qué sacas de Amper.

Es que soy miembro de su club de fans....

Sin ahondar mucho en el tema, se puede ver de primeras una inestabilidad de resultados enorme en AMPER, un balance muy negativo (con deuda amplia) y problemas para general cash.

En cuanto a técnico, en 0,15 hay soporte importante donde se podría probar, pero solo a corto plazo, no es un valor para estar a largo en nuestra opinión.

Un saludo.

Nosotros nos basamos en nuestro criterio. En la cartera de la página puedes ver mensualmente nuestras empresas, donde hay valores "seguros" y apuestas de empresas value. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

PD: Yo me compraré una moto-correpasillos, cuando quieras echamos una carrera 😉

Tu acabas de abrir tu web en 2020. Yo llevo casi 20 años, pero no trato de vender nada y respeto el foro.

Por aqui han pasado bastantes como tú. Primero con el blog y el buen rollito para luego tratar de mover tráfico a su sitio.

Si quieres hacer publicidad, PAGA POR ELLO.

PS: Me parece que no has pillado lo que he querido decir sobre la moto. Igual prefieres algo teatral. ¿Te gusta Sebastià Gosch?

Tu acabas de abrir tu web en 2020. Yo llevo casi 20 años, pero no trato de vender nada y respeto el foro.

Por aqui han pasado bastantes como tú. Primero con el blog y el buen rollito para luego tratar de mover tráfico a su sitio.

Si quieres hacer publicidad, PAGA POR ELLO.

PS: Me parece que no has pillado lo que he querido decir sobre la moto. Igual prefieres algo teatral. ¿Te gusta Sebastià Gosch?

Pues para llevar tanto tiempo en bolsa, estaría bien que realizaras críticas constructivas. La experiencia se demuestra con hechos.

Lógicamente queremos tráfico para la página, lleva mucho trabajo detrás y muchas horas invertidas. Pero siempre intentando ayudar desde nuestra perspectiva, que es la forma de entender la inversión que tenemos.

Pues para llevar tanto tiempo en bolsa, estaría bien que realizaras críticas constructivas. La experiencia se demuestra con hechos.

Lógicamente queremos tráfico para la página, lleva mucho trabajo detrás y muchas horas invertidas. Pero siempre intentando ayudar desde nuestra perspectiva, que es la forma de entender la inversión que tenemos.

Crítica constructiva 1: Éste foro tiene mucho trabajo, muchos años, y muchos gastos.
Crítica constructiva 2: Según veo tu página esta desde el 2020, ¿cuánto llevas ganado?

Critica constructiva 3: Si quieres publicitar tu página me parece cojinudo pero PAGA POR ELLO porque éste foro lleva mucho trabajo y horas invertidas para que llegue gente como tú a tratar de redireccionar tráfico a sus guano.

Si no, haces lo mismo que hacemos los demás. Sin enlaces ni guano pones tu opinión, tus estudios, o lo que te salga del malos. Entonces no habrá problemas.

Mientras tanto, reporte por spam y con mi banana como una roca fuerte en mano me encuentro esperando a que saques a vender tu guano. Que no eres el primero, chaval.

Crítica constructiva 1: Éste foro tiene mucho trabajo, muchos años, y muchos gastos.
Crítica constructiva 2: Según veo tu página esta desde el 2020, ¿cuánto llevas ganado?

Critica constructiva 3: Si quieres publicitar tu página me parece cojinudo pero PAGA POR ELLO porque éste foro lleva mucho trabajo y horas invertidas para que llegue gente como tú a tratar de redireccionar tráfico a sus guano.

Si no, haces lo mismo que hacemos los demás. Sin enlaces ni guano pones tu opinión, tus estudios, o lo que te salga del malos. Entonces no habrá problemas.

Mientras tanto, reporte por spam y con mi banana como una roca fuerte en mano me encuentro esperando a que saques a vender tu guano. Que no eres el primero, chaval.

Bueno, nosotros intentamos aportar lo que sabemos. No creo que al foro le perjudique que estemos siendo activos y aportando análisis de manera pública y gratuita, la verdad. Además, solo ponemos el enlace cuando se actualiza, no spameamos nunca el enlace varias veces.

No sé en qué puede perjudicar esto a nadie. Pero bueno, terminamos conversación porque, desde luego, esto sí que perjudica a los interesados.

Un saludo.

Bueno, nosotros intentamos aportar lo que sabemos. No creo que al foro le perjudique que estemos siendo activos y aportando análisis de manera pública y gratuita, la verdad. Además, solo ponemos el enlace cuando se actualiza, no spameamos nunca el enlace varias veces.

No sé en qué puede perjudicar esto a nadie. Pero bueno, terminamos conversación porque, desde luego, esto sí que perjudica a los interesados.

Un saludo.
Si quieres aportar un análisis público y gratuito lo pones aqui diréctamente. En el momento en que pones un enlace de guano a una página de guano buscando ganar dinero joroba el foro.

Así que tienes dos opciones:

Opcion 1: SI QUIERES HACER PUBLICIDAD, PAGA.
Opción 2: Si quieres colaborar, lo haces como los demás sin enlaces ni guano de hambriente.

PS: Veo que no has respondido a mi pregunta. ¿Cómo fue tu rentabilidad desde el 2020? ¿Llegaste ya al 10%?

¡ACTUALIZACIÓN DE ANÁLISIS!:

ANÁLISIS DE REPSOL:

ANÁLISIS DE IAG:

ANÁLISIS DE SABADELL:

ANÁLISIS DE SANTANDER:

ANÁLISIS DE FAES:

ANÁLISIS DE TELEFÓNICA:

ANÁLISIS DE CELLNEX:

ANÁLISIS DE ATRESMEDIA:

ANÁLISIS DE ARCELORMITTAL:

ANÁLISIS DE CELLNEX:

ANÁLISIS DE INDITEX:

ANÁLISIS DE BBVA:

ANÁLISIS DE FAES FARMA

ANÁLISIS DE ERCROS

ANÁLISIS DE CAIXABANK

ANÁLISIS DE ERCROS

ANÁLISIS DE BERKELEY

¡ANÁLISIS DE RESULTADOS!

RESULTADOS DE ATRESMEDIA:

ANÁLISIS DE GRIFOLS:

ANÁLISIS DE IBERDROLA:

ANÁLISIS DE MELIA HOTELS:

Resultados de VISA

Resultados 3T
3T 2021 vs 3T 2020

Ingresos
: 6.559 vs 5.101 (+28,58%)
Rdo de explotación: 4.315 vs 3.142 (+37,33%)
Rdo de ejercicio: 3.584 vs 2.137 (+67,31%)

Visa muestra unos MUY BUENOS resultados que disipan las dudas del 2T.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver