Boooooooommmmmmmmm!!!!!!! Las filtraciones del Mossad de bajas eran ciertas: Ucrania 400.000 bajas. Y nos ponian a parir por afirmarlo.

Ya lo decía yo en Diciembre, con pruebas y datos, las filtraciones del Mossad a un medio turco son posteriores

Y esto retroactivamente confirma todos los cálculos que he hecho sobre las pérdidas ucranianas en todas las batallas importantes y ofensivas posteriores y sobre las bajas diarias.

Ya en 2014 confirmaba que Ucrania había sufrido 40.000 perecid, bastaba con contar números de tumbas en los cementerios.

Ya lo decía yo en Diciembre, con pruebas y datos, las filtraciones del Mossad a un medio turco son posteriores

Y esto retroactivamente confirma todos los cálculos que he hecho sobre las pérdidas ucranianas en todas las batallas importantes y ofensivas posteriores y sobre las bajas diarias.

Ya en 2014 confirmaba que Ucrania había sufrido 40.000 perecid, bastaba con contar números de tumbas en los cementerios.
Cuantas bajas calculas a dia de hoy?

¿Cuántos heridos muy graves/mutilados ya irrecuperables incluso para la vida civil calculas?

Ucrania ha sufrido 100.000 perecid según funcionarios estadounidenses que han informado a Político

El medio político de Iagito de Cosas Militares..... el proUcraniano. Ya admite que que la filtración del Mossad eran ciertas.

Por ahí andarán las cifras, sí. 100.000 Ucrania y 160.000 Rusia, que ha sufrido la penalidad del atacante, sobre todo los convictos.

Para Ucrania salen a 260 perecid/día. Para un frente de casi mil km salen a un perecid al día por cada 4 km de frente.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver