Broker de Bankinter

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Fruta
321
La mayoría de los brokers que pertenecen a los bancos, suelen ser caros y dan pocas opciones para invertir, en cuanto a mercados, posibilidades, etc. No es el caso del Broker de Bankinter, que nos permite operar en acciones nacionales, internacionales, divisas, etfs, futuros, warrants…. Quizás la incorporación productos de especulación, como los futuros, los warrants y las divisas, es lo que hace que este broker sea un poco más exótico que el resto de los que tienen los bancos tradicionales, pero no, lo que me llama poderosamente la atención es la posibilidad de compra y venta a crédito de acciones, sin que esto suponga utilizar productos apalancados, como los Cfds, aunque la operativa en la realidad sea la misma.

20eur acciones internacionales.

spam y papelera.

Lo he probado y no te lo recomiendo en absoluto. Las comisiones son altísimas y hay brokers mucho mejores.

que broker hay que no sea cfds, comprar acciones europeas por máx 10€ y con una comisión de custodia no abusiva?

bankinter es 20..

angustia de spam, ese banco es carisimo, yo me di de baja

angustia de spam, ese banco es carisimo, yo me di de baja

En este foro "todo es spam" nadie se molesta en leer. Yo hago un análisis del broker de Bankinter para que los que estén pensando en abrir una cuenta con ellos tengan argumentos para valorar.
Para mi es un broker caro, pero lo dejo meridianamente claro en el artículo. También hago un análisis de todas las opciones que puedes encontrar en este broker.
Hay gente que todavía tiene mucho "yuyu" en abrir una cuenta en un broker por el miedo a perder sus imposiciones, les da miedo el tema "seguridad" y cuando algún banco pone a su disposición un broker, pues...y mi intención es evaluar los pros y contras de contratar este tipo de broker ¿A quedado claro?

En este foro "todo es spam" nadie se molesta en leer. Yo hago un análisis del broker de Bankinter para que los que estén pensando en abrir una cuenta con ellos tengan argumentos para valorar.
Para mi es un broker caro, pero lo dejo meridianamente claro en el artículo. También hago un análisis de todas las opciones que puedes encontrar en este broker.
Hay gente que todavía tiene mucho "yuyu" en abrir una cuenta en un broker por el miedo a perder sus imposiciones, les da miedo el tema "seguridad" y cuando algún banco pone a su disposición un broker, pues...y mi intención es evaluar los pros y contras de contratar este tipo de broker ¿A quedado claro?

Sinceramente no conozco el broker de Bankinter, pero he de decir que ese banco tiene muchos de los mejores depositos online del momento. Incluyendo una cuenta nomina remunerada al 5% (creo que de los primeros 5K) y la famosa cuenta Coinc ahora al 1,4%

Estadísticas del foro

Temas
2.050.975
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver