Broker ECN

Lizet66

Madmaxista
Desde
24 Abr 2012
Fruta
0
Hola soy Danuska estoy vendiendo un Broker privado propio ECN con posibilidad de convertirse a market marker.El costo de este fue de 180 000$ pero debido a las circunstancias ya que me causa muchos gastos lo estoy vendiendo a 50 000$ el precio es negociable, pueden operar acciones, metales preciosos CFDs tiene un coste de mantenimiento mensual de 3000$.Si están interesado por favor contactarme a mi msn danuska636992@hotmail.com o a mi skype: danuska.danuska2

Como mola!, siempre quise ser un market market!, y encima te ahorras 130mil. Intentaré vender mi casio en 100mil y negociamos, de momento solo he conseguido comprador en 15 pavos.

Pero dime una cosa Danuska... ¿tu te crees que la gente es sencilla?

Última edición:
Dios...me parto...

En septiembre lo vendes.
pero no das detalles cuando te preguntan...
en enero buscas socios.

Última edición:
Pero es cierto hombre!
¿Quien con dos dedos de frente va a caer en una trampa al mejor estilo "empresa piramidal" como esta?.
¿Que pretende?, ¿que le den 50mil por su "Broker privado propio ECN con posibilidad de convertirse a market marker"?,

¿Que mierd.a es eso?

A mi me suena que te va a querer vender una web en plan

¿Que os parece si le mandamos privados a ver que nos contesta y pegamos aqui las respuestas de este ser humano?. Igual nos reimos/aprendemos un rato

Estadísticas del foro

Temas
2.051.603
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver