Pues lo ideal sería tener un piso mas bien viejo pero espacioso, con 3 o 4 habitaciones amplias para meter camas, que esté en la ciudad en un barrio un poco apartado, y luego que los vecinos no te den problemas, que es el mayor riesgo.
Las trabajadoras del sesso las localizas por el destacamos y páginas similares, se puede ofrecer ahí alquiler. Y sí que pagan mucho más porque es un servicio diferente mucho más arriesgado para el propietario. Yo creo que se le puede sacar fácilmente el triple alquilando a trabajadoras del sesso que lo que pagaría un inquilino normal, pero claro no es para dormir tranquilo: vecinos, llamadas a la policía, peleas y drojas, mucha rotación de las inquilinas, que están cada poco cambiando de ciudad.
Lo más delicado es el tema de los vecinos. Algunos serán suficientemente tolerantes para que les dé igual, pero otros montarán el pollo y la pueden liar, y con razón. Si a mí me montaran un problema similar al lado ya pueden darme servicio gratis o iba a tener muchos problemas. Bastante es ya escuchar ruidos molestos de la vecina de arriba, no sé si por actividad sensual u otra cosa. O quizás también ejerce, porque está divorciada y tiene una hija, quién sabe.