Elvirus-8M

este foro te controla
Desde
21 Nov 2014
Fruta
52.024
Lugar
fachosfera
Pensaba que los de muelles eran mas caros y hago una busqueda y me encuentro uno por 85.
Lo he pillado a ver que tal es

Muy económico , me queda la duda si son de muelles, personalmente prefiero de muelles tradicionales, ahora cuesta encontrarlos,

Yo compré dos de por 130 euros (los dos) para una vivienda que tengo alquilada ya que los inquilinos se me quejaban de sus colchones con 20 años de antigüedad (ingratos, eran históricos) y están encantados (agradezco su gratitud).

Es un negocio que me planteo yo también a futuro. Comprar un cuchitril en una ciudad lumpenizada como la mía, o incluso alquilarlo, lo arreglo un poco, y luego lo alquilo a su vez a las fruta colombianas por semana y habitación. De ahí se puede sacar un pastón.

Hay que tener cuidado de no acabar consumiendo como el que vende droja.
Supongo que será bastante habitual lo de cobrar una parte en especie. Lo veo un negocio de querida progenitora, y nunca mejor dicho, pero no sé hasta que punto si no eres abogao se podrá uno acoger a los resquicios legales para no acabar en el talego.

Supongo que será bastante habitual lo de cobrar una parte en especie. Lo veo un negocio de querida progenitora, y nunca mejor dicho, pero no sé hasta que punto si no eres abogao se podrá uno acoger a los resquicios legales para no acabar en el talego.
con las colombianas todo es negociable, tienen una actitud empresarial impresionante, el billete es su Dios, no se andan por las ramas, cuanto más directo mejor.

Es solo alquiler de habitacion, no hay ningun servicio extra de condones ni nada relacionado. Es su domicilio y pueden hacer lo que quieran libremente. Pero hablamos de que pagan 3 o 4 veces mas que un alquiler mensual ya que suelen pagar por semanas. El inconveniente sera los vecinos pero no creo que tengan mucho margen legal

Goder qué baratos !!

Por 50 euros más lo compras de visco.

Viscoelastico suele ser mas barato que muelles. El que he puesto es mixto. Muelles ensacados mas visco
Mira cuantas capas tiene, esto es como una tarta. Brutal colchon digno de moncloa

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Fijate como yace la señorita. Posicion perfecta
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Para poner en un lumipiso que tengas alquilado sirve
tengo que abrir el hilo de lumipisos. Puede ser un buen negocio. El otro dia una me decia cuanto pagaba y flipe con los numeros
Es un negocio que me planteo yo también a futuro. Comprar un cuchitril en una ciudad lumpenizada como la mía, o incluso alquilarlo, lo arreglo un poco, y luego lo alquilo a su vez a las fruta colombianas por semana y habitación. De ahí se puede sacar un pastón.

Hay que tener cuidado de no acabar consumiendo como el que vende droja.
con las colombianas todo es negociable, tienen una actitud empresarial impresionante, el billete es su Dios, no se andan por las ramas, cuanto más directo mejor.
Es solo alquiler de habitacion, no hay ningun servicio extra de condones ni nada relacionado. Es su domicilio y pueden hacer lo que quieran libremente. Pero hablamos de que pagan 3 o 4 veces mas que un alquiler mensual ya que suelen pagar por semanas. El inconveniente sera los vecinos pero no creo que tengan mucho margen legal

¿Cómo montáis eso?
¿Cómp localizais a las fruta?
¿Por qué os van apagar más que por un piso normal alquilado por cuenta de ellas?

Pues lo ideal sería tener un piso mas bien viejete pero espacioso, con 3 o 4 habitaciones amplias para meter camas, que esté en la ciudad en un barrio un poco apartado, y luego que los vecinos no te den problemas, que es el mayor riesgo.

Las fruta las localizas por el destacamos y páginas similares, se puede ofrecer ahí alquiler. Y si que pagan mucho más porque es un servicio diferente mucho mas arriesgado para el propietario. Yo creo que se le puede sacar fácilmente el triple alquilando a fruta que lo que pagaría un inquilino normal, pero claro no es para dormir tranquilo: vecinos, llamadas a la policía, peleas y drojas, mucha rotación de las inquilinas, que están cada poco cambiando de ciudad.

Lo mas delicado es el tema de los vecinos. Algunos serán suficientemente calzonazos para que se la sude, pero otros montarán el pollo y la pueden liar, y con razón. Si a mi me montaran un lumipiso al lado ya pueden darme servicio gratis o les iba a meter en un infierno. Bastante es ya escuchar a la juguetona de la vecina de arriba cuando gime, no se si trinc o metiéndose un consolador por el shishi. O quizás también es fruta, porque está divorciada y tiene una hija, que se yo quien va por ahí.
Las fruta las localizas por el destacamos y páginas similares, se puede ofrecer ahí alquiler

¿Y les "robas" las fruta amafias y chulos?
Una fisura sin plan.

Habláis de fruta como si no estuvieseis hablando de sudamericanas, ¿No os da vergüenza?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.187
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver